Tecnología

Red Dead Online desvela sus primeros datos

Red Dead Online desvela sus primeros datos

Por un lado, Rockstar repetirá experiencia al mostrar un modo cooperativo -y competitivo online- cercano al MMO usando de base el juego original, o mejor dicho, la campaña en solitario.

De hecho, es posible que, dado que esto ocurriría en un futuro a un par de años vista, Rockstar quiere sacarle todo el partido posible al juego en sus versiones para PlayStation 4 y Xbox One, y quien sabe si aprovechar el lanzamiento de la nueva generación para publicar el Red Dead Redemption 2 en PC junto con las nuevas consolas. A pesar de la existencia de Red Dead Online el estudio de desarrollo afirma que aún tienen grandes planes para Grand Theft Auto Online. "Red Dead Online cuenta con las mecánicas de Red Dead Redemption 2, disponible próximamente, y pronto estará listo para que lo pruebes a solas o con amigos". También presentará actualizaciones constantes y ajustes para que evolucione la experiencia de los jugadores. Rockstar ha confirmado que el título permitirá jugarse de principio a fin en primera persona de forma muy sencilla, y es que con únicamente pulsar el tackpad (en el caso del DualShock 4 de PlayStation 4; Xbox One por determinar) nos adentraremos en esta nueva forma de ver el mundo en ojos de Arthur Morgan. Esperamos colaborar con esta comunidad tan maravillosa y dedicada para que compartan ideas y nos ayuden a arreglar los problemas iniciales y transformar Red Dead Online en algo realmente divertido e innovador.

Hoy estamos emocionados al anunciar Red Dead Online, una nueva experiencia en linea establecida en el enorme mundo abierto de Red Dead Redemption 2Red Dead Online es una evolución de la experiencia clásica multijugador de Red Dead Redemption, mezclando narrativa con competencia y cooperación en nuevas maneras divertidas. Cuéntanos en los comentarios.