Deporte

Sacachispas desafió al PSG - 13/09/2018 - Olé

Sacachispas desafió al PSG - 13/09/2018 - Olé

Además, la colección Jordan Brand x Paris Saint-Germain ofrece rendimiento integral para el día a día e incluye dos equipaciones de edición especial, calzado y ropa con el escudo adaptado. "Creemos que la colaboración será emocionante para nuestros hinchas, nos ayudará a llegar a un nuevo tipo de público y mejorará nuestro alcance global". No obstante el logotipo de Nike seguirá estando presente en la indumentaria del club en los demás torneos que disputen.

La primera colaboración de Jordan para un equipo de futbol superó las expectativas del diseño. En el ejercicio de 2016 generó una cifra de negocio de 2.750 millones de dólares.

París Saint Germain presentó en Parque de los Príncipes la indumentaria deportiva que utilizará en la Champions League.

Éxito absoluto de las nuevas camisetas de la marca Jordan lanzadas la mañana de este viernes por el Paris Saint Germain.

Jordan Paris Saint Germain
Así se ve el Paris Saint Germain con el nuevo uniforme creado en colaboración con Jordan

El astro del PSG Neymar Jr está muy contento con la alianza entre el club y Jordan.

A raíz de la apertura de una investigación por la UEFA al respecto, indicó su capacidad para desarrollar acuerdos de patrocinio para poder presentar cuentas con números positivos.

El PSG acaba de desvelar la que será su tercera camiseta de la temporada, y que estrenará el próximo martes nada menos que en Anfield Road en Liga de Campeones.