Cultura

Shakira cancela su concierto en Los Ángeles por un virus

Shakira cancela su concierto en Los Ángeles por un virus

Los Ángeles, 29 Ago (Notimex). - ¡Oh no! Una vez más, Shakira se ha visto obligada a cancelar un concierto de "El Dorado World Tour" debido a que está sufriendo inconvenientes con su salud.

Una gran multitud quedó desilucionada tras darse cita en el Forum de Inglewood, California, donde se desarrollaría el espectáculo, dicha suspensión fue informada ese mismo día ya estando presentes la audiencia del lugar. "Después del espectáculo me empecé a sentir mal y me levanté esta mañana con un virus".

La cantante de 41 años aseguró que la presentación se reprogramó para el lunes 3 de septiembre y que los doctores le aseguraron que estará lista para cantar como está estipulado en el calendario de su gira, este viernes en Anaheim. "Espero verlos a todos ahí", indicó.

Shakira finaliza el mensaje agradeciendo la comprensión y diciendo que sus fans son los "mejores que una artista podría desear". "Siento mucho por no poder actuar esta noche" reveló la artista.

No es la primera vez que Shakira cancela uno de sus conciertos por motivos de salud.

Por el momento, los conciertos programados para México y Latinoamérica permanecen intactos.

Luego viaja a Zapopan, Jalisco, el 14 y 16 en San Nicolás de los Garza en Nuevo León, el 18 en República Dominicana y sigue con varias fechas a Sudamérica hasta concluir el tres de noviembre en Bogotá, Colombia.

Este habría sido el show 37 de la gira mundial de la cantautora originaria de Barranquilla, Colombia, que ya se ha presentado en España y otras ciudades de Europa y en ciudades de Estados Unidos.