Cultura

Thalia estrenó nuevo tema: Me oyen, me escuchan

Thalia estrenó nuevo tema: Me oyen, me escuchan

Muchos seguidores en redes sociales escribieron que están dispuestos a realizar la coreografía, sin embargo, Thalía no ha explicado la forma ni la fecha en la que se realizaría el flashmob, únicamente ha compartido algunos videos de fans realizando el #ThalíaChallenge.

"¿Están ahí, mis vidas? ¿Están ahí? ¿Me oyen? ¿me escuchan? ¿me sienten?"

De acuerdo a información proporcionada en la página de banda La Oficial de Mazatlán, los arreglos y producción del tema estuvieron a cargo de Manne León y Arturo Gárate Valdez. De hecho, el pasado 26 de agosto cumplió 47 años y su familia la sorprendió con una muñeca a su imagen y semejanza que también se ha convertido en protagonista y ha inspirado piñatas, disfraces para fiestas, dibujos.

"Descarga la canción en tu plataforma digital favorita y sigue divirtiéndote con el #ThalíaChallenge", indicó.

El audiovisual ya cuenta con más de un millón de reproducciones apenas a un día de la publicación. "Junto con el divertido video, Thalía les dejó el siguiente mensaje: "¡A ser felices masivamente! ¡Hagamos de esta #coreografía el #flashmob más grande del mundo! Quiero verlos desde todas partes del mundo.

Fue así que de una estrofa "sin ton ni son", comentan, con la ayuda de un DJ se convirtió en un pegajoso remix "marketinero", que ahora busca el Guinness World Record. "Sería increíble, los amo", escribió Thalia en su cuenta de Instagram.