Deporte

Tras la derrota frente River, Boca acelera la llegada de un arquero

Tras la derrota frente River, Boca acelera la llegada de un arquero

Ah, para motivar todavía más al Xeneize a contratarlo y al Globo a elevar su cotización, el arquero viene de atajar bárbaro en la victoria con Tigre.

Tras la lesión de Esteban Andrada el DT Guillermo Barros Schelotto le dio su confianza a Agustín Rossi, pero todo parece indicar que el mellizo ya levantó el pulgar para que llegue Marcos Díaz al plantel. ¿Cómo está la negociación con el arquero de Huracán? .

La cláusula de rescisión de Marcos Díaz es de u$s 3 millones, pero su contrato vence a fin de año. En principio, el Xeneize tendría todo acordado con el futbolista de 32 años, a quien le habrían ofrecido un contrato por tres temporadas. "Estoy cómodo en Huracán", dijo el arquero, pero indudablemente la propuesta de Boca asoma tentadora. Pero además redobló la apuesta diciendo que es posible que en diciembre "renueve, porque se le hizo una oferta formidable". Díaz es una de las figuras del equipo de Gustavo Alfaro y por eso será difícil que se desprendan de él, aunque los rumores ya se instalaron en La Quema.

Sin embargo, esta situación pareciera no gustar para nada en Parque Patricios y generó el disgusto de muchos simpatizantes, hasta el punto que empezaron a manifestarse en la redes sociales en contra del guardametas y referente quemero, inclusive tocando temas sensibles.