Cultura

Un ataúd cubierto de oro, la última morada de Aretha Franklin

Un ataúd cubierto de oro, la última morada de Aretha Franklin

Pero eso no fue todo, ya que Charles Ellis III hizo una peculiar 'broma' que ofendió no solo a Ariana Grande, sino también a la comunidad hispana, ya que comparó su apellido con un plato de comida.

Ayer, 31 de agosto de 2018, se celebró el funeral de la cantante de soul Aretha Franklin.

"No puedo creer que en el funeral de Aretha Franklin, una de las cantantes femeninas más reconocidas de la historia y un ícono feminista fuera tocada por un pastor sin su consentimiento".

Apenas apareció Ariana para cantar, las redes se encendieron debido a su vestuario.

La cantante de 25 años interpretó el éxito de la reina del Soul (You Make Me Feel Like) A Natural Woman, en el servicio que se transmitió en vivo. Todos los que estaban despiertos, les estreché la mano y los abracé.

Mientras esto sucedía, se la ve a Ariana intentando liberarse del "abrazo" de su interlocutor.

La indignación fue generalizada y los usuarios calificaron de acoso sexual el gesto del obispo.

El religioso pidió disculpas en una entrevista con The Associated Press por su acción y afirmó que "nunca sería mi intención tocar el pecho de ninguna mujer ..." Yo no sé, yo supongo poner mi brazo alrededor de ella, manifestó Ellis.

"Quizás sobrepasé el límite, tal vez fui demasiado amigable", señaló " Pero de nuevo, me disculpo". "Lo último que quiero es convertirme en un foco de distracción para este día. Todo esto ha sido por Aretha Franklin", finalizó. "Tengo que disculparme contigo, pero cuando vi tu nombre en el programa pensé que se trataba de una novedad de Taco Bell", dijo Ellis.