Cultura

Un homenaje con grandes artistas y redes que explotan — Romina Yan

Un homenaje con grandes artistas y redes que explotan — Romina Yan

El show que recuerda la carrera de la actriz, fallecida en 2010. En el escenario, las que tomaron la posta fueron Rocío Igarzábal, Eugenia "China" Suárez, Sofía Reca, Jorgelina Aruzzi y Agustina Cherri.

Facundo Arana cantó "Estoy Loco" y su interpretación se confundía con las imágenes de Romina y él mismo cantándola en la pantalla gigante en los tiempos de "Chiquititas".

"Entre la orquesta en vivo, el coro de niños y los artistas, habrá unas 30 personas en el escenario", explicó Cris Morena y agregó: "De a uno, de a dos o en grupo, cantarán 28 temas".

Además, entre los músicos invitados están Abel Pintos, Axel, Gerónimo Rauch, Luciano Pereyra, Patricia Sosa, Sandra Mihanovich, Soledad y Natalia Pastorutti.

“Hoy lo invisible nos habita y es visible.

"Agradezco a Gustavo y Cris que nos hayan invitado hoy para festejar el cumple de Ro que estuvo presente en todo momento", dijo el presentador de ShowMatch. A mis nietos Azul, Franco, Valentín, Inti y Mila. "Mandala del infinito", decía, y concluía con un "Gracias, mamá". Chiquitita mía, Romina de mi corazón, este es nuestro gran regalo de cumpleaños. Y para concluir pidió que todos en la sala se tomaran de la mano para cantar la canción favorita de Romina, "Volar Mejor".

"Aprendí que viniste para irte y mostrarme que la vida es para siempre", dice un fragmento de una de las canciones que más emocionó en la noche de este miércoles en el homenaje a Romina Ya. Manuel Lozano, su director, anunció que con ese dinero comprarán una casa para que chicos del Norte del país pueden seguir estudiando.