Deporte

Una estadounidense acusa a Cristiano Ronaldo de violación

Una estadounidense acusa a Cristiano Ronaldo de violación

Esto porque la justicia estadounidense decidió reabrir un caso por supuesta violación en su contra.

Una mujer de los Estados Unidos presentó serias acusaciones contra Cristiano Ronaldo, de haberla violado en Las Vegas, en 2009.

La presunta víctima se llama Kathryn Mayorga, tiene 34 años y habló por primera vez. "Para ese momento, él ya estaba de rodillas y me dijo que estaba al 99 por ciento. Era un buen tipo, excepto por el uno por ciento'", había publicado el diario alemán, que dio a conocer el caso hace nueve años y que anunció que publicará este sábado una entrevista con la supuesta víctima.

Las declaraciones las otorgó a "Der Spiegel", el medio alemán que publicó por medio de las famosas filtraciones de Football Leaks que el jugador portugués habría pagado 375.000 dólares a cambio de su silencio por el controversial hecho.

El echo ocurrió en 2009 en Las Vegas, y la prensa alemana retomó el caso después, advirtiendo que tenía pruebas, dando a conocer el nombre de la mujer a la que habría pagado Cristiano Ronaldo, e hizo firmar un contrato para que el caso no fuera conocido, pero ahora los abogados dudan de la validez de ese documento. Ronaldo, afirma Mayorga, la violó en silencio.

Según explicó el medio catalán Sport, tras estas acusaciones, los abogados de Cristiano Ronaldo niegan la versión de la presunta víctima y señalan que el sexo fue consensuado. En ese documento, el futbolista es citado diciendo: "Ella dijo que no y se detuvo varias veces".