Economía

Velan los restos del ex gobernador José Manuel de la Sota

Velan los restos del ex gobernador José Manuel de la Sota

El ex gobernador de Córdoba chocó contra la parte trasera de un camión Mercedes Benz en la autovía que conecta la ciudad de Córdoba y Río Cuarto. Allí, el tres veces gobernador, cenaría con su hija Natalia en celebración de su cumpleaños. También explicó que De la Sota le solicitó que le haga "unas mechas oscuras" en el pelo y que luego "comió una ensalada de frutas, cuatro caramelos y se fue". Incluso, recordó que durante sus enfrentamiento electoral "Córdoba era la provincia más radical". "Por eso para el peronismo de Córdoba y para la sociedad cordobesa es sin duda una gran pérdida".

Por estos tiempos, De la Sota se mostraba como uno de los dirigentes peronistas que buscaba alternativas fiables para consolidar una alternativa electoral al Mauricio Macri de cara a las elecciones de 2019.

Entre ellos, se hicieron presentes el líder del Frente Renovador Sergio Massa, el ministro de Defensa Oscar Aguad y los diputados Diego Bossio, Graciela Camaño y Mario Negri, entre otros.

URGENTE: FALLECIÓ EL EX GOBERNADOR DE LA SOTA TRAS ACCIDENTE
En accidente falleció José Manuel De la Sota

El auto de De la Sota, una auto Volvo VX60 de color blanco, quedó con la cabina totalmente destrozada en la parte delantera por un choque frontal con el vehículo de mayor porte.

"El ex- gobernador cordobés, José Manuel de la Sota, murió a raíz de un grave traumatismo de cráneo, compatible con el manejo a alta velocidad de su vehículo que le provocó la muerte de manera instantánea", según el informe que arrojó hoy la autopsia que le practicaron. Por la magnitud de las lesiones, se dispuso que el velatorio fuera a cajón cerrado, cubierto con las banderas de Argentina y de Córdoba.

Poco después del accidente, el gobierno de Juan Schiaretti decretó cinco días de duelo en la provincia y puso a disposición la sede gubernamental para el funeral de Estado del ex mandatario provincial.


  • Canelo Álvarez se consagra nuevo campeón mundial de los pesos medianos

    Canelo Álvarez se consagra nuevo campeón mundial de los pesos medianos

    La puntuación fue una sumamente cerrada: dos jueces se la dieron 115-113 a Álvarez , mientras uno la vio empate, 114-114. Canelo cambió su estrategia, como lo dicta el librito de todo aquel retador que quiere convertirse en campeón mundial.
    #FOTO Periodico lanza POLEMICA CARICATURA de Serena Williams

    #FOTO Periodico lanza POLEMICA CARICATURA de Serena Williams

    Una de las más comentadas fue la caricatura que Mark Knight hizo el pasado lunes en el diario australiano 'Herald Sun' . Primero fueron los jueces de silla los que dejaron caer que estudian no volver a arbitrar a la menor de las Williams .
    Copa Davis: con su trio de capitanes, Argentina enfrentará a Colombia - Deportes

    Copa Davis: con su trio de capitanes, Argentina enfrentará a Colombia - Deportes

    No obstante, 'Peque' sacó su casta en el cuarto set y se valió del apoyo del público de San Juan para imponerse 6-1 con categoría. En el segundo turno, el bahiense Guido Pella (62°) se mide ante Daniel Galán (209°), en el segundo y último punto del día.
  • Tonelada de droga incautada en aeropuerto Eloy Alfaro de Manta

    Tonelada de droga incautada en aeropuerto Eloy Alfaro de Manta

    Se informó que el automotor "fue ingresado por dos militares que no laboraban en la base de Manta ". Dos militares activos de la Fuerza Aérea Ecuatoriana ( FAE ) son investigados por droga .
    Ariana Grande se despidió de Mac Miller en Instagram

    Ariana Grande se despidió de Mac Miller en Instagram

    La idea no cabe en mi cabeza. "Hablamos sobre esto tantas veces. Es probable que ahora, esa suma se haya incrementado. Lamento que no pude curarte o quitarte tu dolor .
    ¿Qué sienten las mascotas antes de morir?

    ¿Qué sienten las mascotas antes de morir?

    En ese momento se sienten vulnerables y, en consecuencia, lo mejor es que siempre estén al lado de ellos para tranquilizarlos . Las mascotas son parte de nuestra familia y cuando mueren, dejan un gran vacío que es difícil de llenar.
  • Liberaron a la periodista argentina detenida en Venezuela

    Además, señaló que " la Embajada argentina en Caracas está realizando las gestiones del caso para velar por la situación de la mencionada connacional".
    Tel Aviv será la sede oficial de Eurovision 2019

    Tel Aviv será la sede oficial de Eurovision 2019

    Han sido muchos meses de rumores sobre si Eurovisión 2019 se celebraría finalmente en Israel o sería otro país el encargado de organizar el Festival.
    Raikkonen sale de Ferrari; Charles Leclerc lo reemplazará

    Raikkonen sale de Ferrari; Charles Leclerc lo reemplazará

    Pero primero, hay una temporada para terminar con un equipo increíble que me dio la oportunidad de luchar y mostrar mi potencial. Su última victoria para el equipo llegó en Bélgica en 2009. " No sé qué pasará el próximo año, nadie lo sabe ".
  • Maduro se reunirá con Xi en un viaje para reforzar sus lazos

    Maduro se reunirá con Xi en un viaje para reforzar sus lazos

    Por lo mismo, Caracas denuncia un "bloqueo financiero" de Estados Unidos, al que vende una tercera parte de su producción petrolera.
    Justin Bieber ¿se ha casado en secreto con Hailey Baldwin?

    Justin Bieber ¿se ha casado en secreto con Hailey Baldwin?

    Aparentemente, contrajeron matrimonio civil , pero pronto tendrán una ceremonia religiosa junto a su familia y amigos. Los jóvenes se habían comprometido hace dos meses con un anuncio a través de sus redes sociales.

    Familias regresan a sus casas tras explosiones de gas en Massachusetts

    Poco después, se reportaron episodios similares en las localidades vecinas de Andover y North Andover. Ante este suceso, las autoridades decidieron cortar el suministro de electricidad "por precaución".