Deporte

Venezuela: Con cartel celebraron día de la arepa en partido Colombia

Venezuela: Con cartel celebraron día de la arepa en partido Colombia

Arias había debutado de forma oficial con el Atlético en el último partido liguero de los colchoneros, ante el Celta en Vigo, que significó la primera derrota del curso del cuadro rojiblanco.

El guardameta de la vinotinto evitó la caída de su arco, incluido un tiro libre del volante Juan Fernando Quintero, con lo que se convirtió en la figura del partido.

La dinámica del partido no cambió en el segundo tiempo.

Carlos Bacca y Falcao García fueron los primeros en avisar, pero sus remates fueron desviados. Sin embargo, no contaba con la elegancia de Radamel Falcao, que amagó dos veces en el área antes de igualar a los 55'. Luego de una seguidilla de rebotes, Yimmi Chará empalmó a piaciere el gol del triunfo al minuto 90, un buen aliciente para el proceso que comienza y que todavía no conoce a quién lo encabezará de cara a la Copa América 2019 y las eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022.

A menos poco minutos de arrancar el juego de Venezuela ante Colombia en Miami, ya se conoce la alineación inicial de la Vinotinto.

Además de no tener en la raya a su mentor, la selección colombiana tampoco contará con su estrella James Rodríguez.

El futbolista de sólo 25 años fue uno de los mejores futbolistas del conjunto de Dudamel e incluso las jugadas más peligrosas del encuentro, nacieron de los pies del jugador que milita en la Serie A de Italia, quien demostró ser uno de los nuevos pilares de la selección venezolana.

Al recorrido de los atacantes Salomón Rondón y Josef Martínez y de su capitán Tomás Rincón, Dudamel contra los cafeteros sumará el talento de cuatro jugadores de la generación subcampeona mundial Sub-20, especialmente el del habilidoso portero Wuilker Faríñez.


  • Bombardeos e incursiones matan a 4 personas en Idlib, Siria

    Bombardeos e incursiones matan a 4 personas en Idlib, Siria

    Una victoria en Idlib sería de un gran valor simbólico para Bashar al Asad, determinado a recapturar el control de todo el país . Antes de la reunión , Teherán y Moscú reafirmaron su apoyo al régimen de Damasco .
    Deportes: Falleció el reconocido periodista Julio Blanck

    Deportes: Falleció el reconocido periodista Julio Blanck

    Con respecto a su vida en los medios, Julio llegó al grupo Clarín en 1977, en la sección deportes del diario. Blanck fue el jefe de la sección Política del diario durante diez años, entre 1992 y 2002.

    Así lucirá Brie Larson como 'Captain Marvel'

    Primeras imágenes de " Capitana Marvel ". "Este no es un superhéroe perfecto o de otro mundo o con una conexión con los dioses". Dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck , la película está protagonizada, amén de Brie Larson y Jude Law , por Samuel L.
  • Cine costará 20 pesos durante una semana para celebrar el mes patrio

    Cine costará 20 pesos durante una semana para celebrar el mes patrio

    Se sumarán los dramas 'El día de la unión' de Kuno Becker, 'Rojo amanecer' de Jorge Fons, así como 'La región salvaje' de Amat Escalante.
    ¡Indignante!, inauguran kinder con un show de baile en el tubo

    ¡Indignante!, inauguran kinder con un show de baile en el tubo

    El corresponsal en la ciudad, Michael Standaert, dijo a través de Twitter que pensaba quitar a sus hijos de aquel colegio. En las imágenes se ve a la bailarina con un top ajustado de manga larga y un mini short de cuero negro.
    Argentina está reduciendo la mitad de sus ministerios gubernamentales

    Argentina está reduciendo la mitad de sus ministerios gubernamentales

    Además, reconoció que Argentina se encuentra en recesión. "Fueron los peores 5 meses de mi vida después de mi secuestro", dijo. Este martes el índice Merval de la Bolsa de Buenos Aires cerró con una caída de 4,10% y el peso cedió 1,88% a 39,79 por dólar.
  • Lista la Final del US Open

    Lista la Final del US Open

    El año pasado estaba, literalmente, luchando por mi vida en un hospital, tras tener al bebé. La Gran Final Femenil del US Open se llevará a cabo este sábado en el Estadio Arthur Ashe .
    #ViveRo: emotivo inicio del homenaje a Romina Yan

    #ViveRo: emotivo inicio del homenaje a Romina Yan

    El público llenó el teatro para ver este homenaje y el dinero recaudado irá a la Fundación Sí . Su familia abrió las puertas de un evento íntimo y celebró el natalicio de "Ro" a lo grande.

    Murió Burt Reynolds a los 82 años | Farándula

    Asimismo, el actor también incursionó en la música country, con su disco Ask Me What I Am , editado en 1973. Por su gran interpretación, Reynolds recibió su primera nominación al Oscar y obtuvo el Globo de Oro .
  • Un homenaje con grandes artistas y redes que explotan — Romina Yan

    Un homenaje con grandes artistas y redes que explotan — Romina Yan

    A mis nietos Azul , Franco , Valentín, Inti y Mila. "Mandala del infinito", decía, y concluía con un "Gracias, mamá". Chiquitita mía, Romina de mi corazón, este es nuestro gran regalo de cumpleaños.
    Venezuela ausente en la reunión de acuerdos de migración en Ecuador

    Venezuela ausente en la reunión de acuerdos de migración en Ecuador

    En conferencia de prensa, remarcó que "salimos juntos de esta crisis , que es la crisis más importante que ha tenido la región, o no va a salir nadie indemne de ella".
    Actualidad: Bancos oficiales y el Central impulsaron la baja del dólar

    Actualidad: Bancos oficiales y el Central impulsaron la baja del dólar

    En el Banco Nación la cotización al público ascendió un peso y medio, para cerrar a $38,30 para la compra y $39,50 para la venta. Pero con el correr de las horas la demanda empujó el precio hacia arriba, llegando a los $ 40 pasado el mediodía.