Cultura

[VIDEO] Mira a Diego Luna como peligroso narco en tráiler de Netflix

[VIDEO] Mira a Diego Luna como peligroso narco en tráiler de Netflix

En una época donde el narcotráfico mexicano era una estructura desorganizada de productores y traficantes independientes Kiki Camarena (Peña), un agente encubierto de la DEA se verá las caras con el rey del narcotráfico mexicano: Miguel Ángel Félix Gallardo (Luna).

El estreno de Narcos: México será el próximo 16 de noviembre en Netflix. Los orígenes de la guerra moderna contra las drogas será explorado comenzando con el surgimiento del Cártel de Guadalajara en la década de 1980 cuando Félix Gallardo (Diego Luna) toma el mando, unificando a los traficantes para construir un imperio.

A la serie se suma Michael Peña, quien interpretará a Kiki Camarena, un agente de la DEA, quien trasladará a su esposa y a su hijo de California a Guadalajara para asumir un nuevo cargo, pero se dará cuenta de que su tarea será más desafiante de lo que nunca hubiera imaginado.

Se acabo la espera, fanáticos de Narcos, la serie original de Netflix que ha atrapado a millones alrededor del mundo al fin tiene fecha para su cuarta temporada. A medida que va obteniendo información acerca de los movimientos del Jefe de Jefes, se pone en marcha una trágica cadena de acontecimientos que afectará al tráfico de drogar y a la lucha contra el narcotráfico en los años venideros. Por esa misma razón, el showrunner Eric Newman apuesta por una nueva ubicación, nuevos personajes y una nueva línea temporal, que nos traslada a los años 80. Entre ellos destacan el galardonado con el Léon de Plata Amat Escalante (La región salvaje) y el también premiado Alonso Ruizpalacios con el Oso de Plata a Mejor guion en la Berlinale de este año.