Deporte

Zidane: "Ramos es un líder en el vestuario, Cristiano en la cancha"

Zidane:

Además Zidane resaltó que al ser entrenador del Real Madrid "tienes que ganarlo todo", mientras mantienes un cierto nivel de juego.

El '10' del FC Barcelona, en este sentido, no se ha escondido al opinar que la marcha de Cristiano hace "menos bueno" al Real Madrid, debido a los goles y la ambición que el portugués aportaba en el equipo merengue desde hacía nueve temporadas.

En una entrevista concedida en las últimas horas al programa radiofónico 'Tot Costa' de Catalunya Ràdio, Leo Messi ha sido preguntado por la salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid, producida este verano de manera sorprendente y por la puerta de atrás. "Siempre permanecí fiel a la filosofía futbolística que transmití a mis jugadores, independientemente de quiénes fueran nuestros oponentes".

Asimismo, el galo ha desvelado algunas de las claves que explican su éxito al frente de la nave blanca, con la que logró obtener nada menos que tres Champions League.

Igualmente, el técnico aludió a las figuras de los dos grandes líderes del combinado de Chamartín en los últimos tiempos, Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo. "La primera sobresale porque fue el primero para mí como entrenador".

Los momentos malos: "Nunca tuve la impresión de que el equipo entrara en pánico". Ayudó a implementar nuestro juego de posesión jugando con sus compañeros de equipo. Cuando trabajas con jugadores de alta calidad, saben cómo administrar esos períodos de juegos cuando no estás jugando bien y vuelven rápidamente a la normalidad. La Juve es el equipo que más dinero gasta y mantiene a seis de los diez mejores jugadores pagos en Italia. Cuando trabajas con jugadores talentosos y experimentados, lo más importante es mantener la calma.

Igual, dejó en claro que "ambos son jugadores con mucha energía e influencia dentro de la plantilla".