Cultura

Aitana y Cepeda ya no están juntos: "Hemos decidido tomar caminos separados"

Aitana y Cepeda ya no están juntos:

"Hace un tiempo que necesitaba contar nuestra situación actual". Y es que ambos han decidido "tomar caminos separados". Calma donde espero que me estéis esperando los que realmente estáis aquí por la música”. Lo hizo este domingo vía Twitter y, a partir de ese momento, las redes sociales han entrado en ebullición con el enfrentamiento dialéctico entre detractores y partidarios de cada uno de los miembros de la expareja hasta el punto de que la joven ha pedido que paren los "insultos y faltas de respeto".

Tras confirmar la ruptura, Aitana publicaba otro mensaje en el que pedía respeto. Pero claro, el anuncio de la ruptura de 'Aiteda', como se les conocía popularmente, ha sido como echar gasolina a una hoguera convertida ya en un incendio forestal. "Todo está dicho ya".

Ni un año les ha durado el amor a Aitana y Cepeda, la pareja más polémica de Operación Triunfo 2017. Así lo relataba él y ella lo confirmaba compartiendo el mensaje de su ex junto al texto: "Gracias por vuestro apoyo durante estos meses y por la comprensión".

Aitana, por su parte, también se ha mostrado directa: "Todo está dicho ya. No voy a decir nada más porque se sufre". Espero que lo entendáis, pero no voy a pronunciarme más. El joven cantante ha decidido hacer público a través de un comunicado en Twitter que la relación entre ambos ha terminado. Dos de los concursantes que más gustan y más tirón tienen fuera son Cepeda y Aitana, sobre todo por su nivel musical, y por la relación de amor que estos mantenían desde que se conocieran en 'Operación Triunfo'.