Deporte

Anuncian detención de uno de los agresores del aficionado de Tigres

Anuncian detención de uno de los agresores del aficionado de Tigres

"Fue extubado; es decir, se retiró de la ventilación mecánica intermitente, permanece con debilidad del lado derecho del cuerpo, el brazo y la pierna no tienen la misma fuerza que el lado izquierdo y continúa con oxígeno y monitorización de signos vitales".

No se especificó qué delito se le imputa a Adrián Rosendo, quien fue arrestado en un edificio de departamentos de la colonia Ricardo Flores Magón, en el municipio conurbado de Escobedo.

El seguidor del Monterrey fue detenido como parte de las labores de inteligencia y análisis de la información efectuadas por los detectives, mientras son perseguidas las demás personas que participaron en la agresión tumultuaria, ocurrida sobre la avenida Aztlán, bajo la estación del metro del mismo nombre, al norte de la capital.

Durante el operativo, también fue detenida una mujer, quien intentó evitar que el joven fuera detenido; por lo que también fue presentada ante la autoridad judicial.

"Por último, se hace constar que el detenido goza de la presunción de inocencia hasta que un tribunal judicial determine su culpabilidad por sentencia ejecutoriada", concluye el boletín que circuló la Fiscalía General.

"Toda persona que conozca la ubicación de quienes están siendo buscados, se encuentran obligadas a informar a la autoridad sobre tales hechos". La Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León lanzó un comunicado mediante el cual dieron a conocer el arresto de uno de los involucrados en la riña.

"Se acreditó que se fugó del domicilio que habitualmente se encontraba, se estableció el hecho delictuoso consistente en este homicidio calificado en grado de tentativa y se estableció que Adrián cometió este hecho como actor material", dice el funcionario de justicia.