Cultura

Aparecen 7 fotos del remake de Stephen King — Cementerio de Animales

Aparecen 7 fotos del remake de Stephen King — Cementerio de Animales

¿Listos para el terror? Paramount Pictures ha lanzado el primer tráiler de 'Cementerio de animales' (Pet Sematary), nueva adaptación de la novela homónima de Stephen King de 1983 que ya tuvo una primera versión cinematográfica en 1989. También hay un escalofriante póster.

"Basada en la novela de terror de Stephen King, Cementerio de Mascotas sigue al Dr. Louis Creed (Clarke), quien, después de mudarse con su esposa Rachel (Seimetz) y sus dos hijos pequeños de Boston al Maine rural, descubre un misterioso cementerio oculto en el bosque, cerca de su nuevo hogar". Cuando la familia sufre una pérdida, Louis acude a su nuevo vecino Jud Crandall (John Lithgow) en busca de ayuda, provocando una cadena de acontecimientos que desatará un inmenso mal de horribles consecuencias... Su estreno mundial está programado para el 5 de abril de 2019.

Para realizar esta nueva adaptación de Cementerio de Animales se ha contado con la presencia de dos directores, Dennis Widmyer y Kevin Kolsch, y con un reparto encabezado por los actores Jason Clarke (La noche más oscura, Terminator Génesis), John Lithgow (Dexter, The Crown) y Amy Seimetz (Alien: Covenant, Stranger Things). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.