Tecnología

Apple inicia la pre-venta del iPhone XR

Apple inicia la pre-venta del iPhone XR

Una tienda on line ya comercializa los últimos modelos del famoso celular de iPhone. ¿Gastarías 87 mil pesos por un teléfono de Apple?.

Para los amantes de la manzana mordida, desde este viernes 19 de octubre ya pueden hacer sus pedidos anticipados para el iPhone XR. El iPhone XR, en muchos sentidos, se parece mucho al iPhone XS: tiene Face ID, el mismo procesador A12 Bionic y un diseño muy similar.

Otra de sus novedosas características es que la batería tiene una duración extra de 1.5 horas en comparación del iPhone 8 Plus, carga del 50 por ciento de la batería en solo 30 minutos y resistencia al agua y polvo (hasta de media hora a una profundidad máxima de 1 metro) son las cosas que se podrán disfrutar del nuevo iPhone XR de Apple. Para quien ha vivido "debajo de una piedra", este modelo fue presentado el mes pasado en conjunto con los iPhone XS, XS Max y Apple Watch Series 4. Ahora la atención se dirige al iPhone XR. Apple la describe como "la LCD con mayor precisión de color en la industria".

Los dos vídeos se encuentran disponibles en el canal de YouTube de la firma californiana, y aunque existen más representaciones gráficas sobre el nuevo dispositivo, estos dos últimos vídeos de presentación se publicaron luego de la opción de pre-pedido del iPhone Xr. El iPhone XR con 256GB de almacenamiento en color blanco, negro, azul, amarillo, coral y rojo por 919 euros.

A diferencia de los dos modelos premium, tiene una sola cámara y pantalla LCD (en vez de OLED) de 6,1 pulgadas.