Deporte

Barcelona no apurará el regreso de Messi

Barcelona no apurará el regreso de Messi

De cumplirse el tiempo estimado de recuperación, Lionel Messi se perderá seis partidos: contra el Inter (24 de octubre), Real Madrid (28 de octubre), Cultural Leonesa (31 de octubre), Rayo Vallecano ( 3 de noviembre), Inter (6 de noviembre) y Betis (11 de noviembre). Se espera que el zurdo realice constantes exámenes para revisar su evolución.

Tras la dura lesión en el brazo derecho que sufrió Lionel Messi en el último partido del Barcelona por Liga Santander, su próximo rival en Champions League , el Inter de Milán , no pudo evitar pronunciarse al respecto del estado del astro argentino.

Este sábado Messi firmó un gran gol, el séptimo del campeonato, antes de dañarse su brazo derecho en una mala caída frente al Sevilla. Según la cuenta oficial del club, se estipulan tres semanas de recuperación y podría regresar luego de mediados de noviembre cuando Barcelona visite el Wanda Metropolitano para medirse ante el Atlético de Madrid. "El tiempo aproximado de baja es de tres semanas". La escalofriante lesión se dio recién al minuto 15 del duelo de la Liga Española en el estadio Camp Nou.

"Messi tiene una fractura en el radio del brazo derecho".

Los nervionenses salieron al campo sin concentración, estuvieron mal en defensa y con poco tino en ataque, además de que también se toparon con paradas espectaculares del alemán Marc-André Ter Stegen y de que no tuvieron su mejor día jugadores clave como Éver Banega y Franco Vázquez o Wissam Ben Yedder.

- Con 4 goles: Luis Suárez (2p) (URU) (Barcelona); Maxi Gómez (URU) (Celta); Morales (1p) (Levante); Benzema (FRA) (1p) (Real Madrid).

A causa de esta lesión, el 10 se perderá el partido ante el Real Madrid, en la próxima fecha de La Liga.