Economía

Bencinas alcanzarán precio récord en cuatro años por nueva alza

Bencinas alcanzarán precio récord en cuatro años por nueva alza

Por sexta semana consecutiva, los precios de los combustibles registrarán un alza en sus valores, según informó la Empresa Nacional del Petróleo (ENAP).

Según la compañía, la gasolina de 93 octanos subirá 5,1 pesos por litro, llegando a los $783,7 como referencia. Idéntica suerte corre el diésel que se incrementa $5,8 y se instala en $570,9.

El informe completo se puede revisar en el siguiente enlace.

Asimismo, el gas licuado (GLP) quedará en 293,3 pesos por litro, ya que anotará una baja de -12,3 pesos respecto a la semana anterior.


  • Trump cometió fraude impositivo para crear su fortuna personal — Informe

    Trump cometió fraude impositivo para crear su fortuna personal — Informe

    Trump , padre del presidente , y otras asociaciones y fideicomisos familiares. No hubo fraude ni evasión fiscal por parte de nadie.
    Maradona:

    Maradona: "Me encantaría integrar la fórmula presidencial con Cristina"

    Esto es De la Rúa y medio . " Lo que está haciendo Macri es De la Rúa y medio ", señaló Diego. No entiendo realmente cómo todavía estamos de pie los argentinos.

    Anuncian detención de uno de los agresores del aficionado de Tigres

    No se especificó qué delito se le imputa a Adrián Rosendo , quien fue arrestado en un edificio de departamentos de la colonia Ricardo Flores Magón, en el municipio conurbado de Escobedo .
  • Inter de Milán es líder junto al 'Barca' tras vencer al PSV

    Inter de Milán es líder junto al 'Barca' tras vencer al PSV

    Ese gol acabó por espolear a los italianos , que pudieron haber sentenciado en el 70 con un cabezazo de Icardi que sacó Zoet . Cabe recordar que, antes de llegar al Real Madrid , el brasileño jugó primero en el PSV y después en el Inter .

    Estados Unidos eliminará el Tratado de Amistad de 1955 con Irán

    En su resolución, el tribunal también ordenó a EE.UU. paralizar las medidas contra Irán relacionadas con la exportación de ciertos bienes básicos.
    Hombre entra en coma tras perder la virginidad

    Hombre entra en coma tras perder la virginidad

    El implante que costó más de $65,000 dólares le fue colocado por expertos en University College Hospital London , en junio pasado. Wardle nació con testículos, pero su pene no crece hacia el exterior.
  • Champions en vivo: Barcelona y una parada difícil ante Tottenham - Somos Deporte

    Champions en vivo: Barcelona y una parada difícil ante Tottenham - Somos Deporte

    Con los dos goles del miércoles, Messi acumula un total de 105 dianas en 127 partidos disputados en Champions League . Sí, gol y 4-2 ante Tottenham .
    Cristiano Ronaldo se pronuncia sobre los premios The Best

    Cristiano Ronaldo se pronuncia sobre los premios The Best

    Después de ver los premios The Best , nos quedó claro que en la UEFA ven el futbol de manera diferente que casi todo el mundo. Ellos quieren ser famosos al nombrarme .
    Marixa Balli sobre El Potro:

    Marixa Balli sobre El Potro: "Soy la trola de la película"

    Junto a la imagen, una frase reza: " Así cuentan la historia los que no te conocieron ". Y siguió: "Por lo poquito que hemos visto, nada es verdad ni cierto".
  • Corte deja a Bolivia en un escenario complejo

    Corte deja a Bolivia en un escenario complejo

    "La Bolivia sin litoral no puede obligar a Chile a negociar sobre el acceso soberano al océano Pacífico ", dijo Yusuf. Un 82%, en tanto, no votaría por un candidato presidencial que esté por darle a Bolivia una salida soberana al mar .
    Cristiano Ronaldo, aclara el por qué se marchó del Real Madrid

    Cristiano Ronaldo, aclara el por qué se marchó del Real Madrid

    El jugador citó a todos sus asesores y se mostró molesto por los inconvenientes fiscales que tenía: "No tengo estudios". El Madrid quiso mantenerse al margen de los problemas fiscales del portugués y Cristiano lo tomó como una traición.

    Hoy se define la Liga Nacional

    Cachorros y Cerveceros, que también ganaron sus respectivos juegos ayer, se disputarán hoy el banderín de la Central en Chicago. El perdedor será sede en el Juego del Comodín el martes.