Deporte

Benzema y Bale, lesionados: otra piedra para el Real Madrid

Benzema y Bale, lesionados: otra piedra para el Real Madrid

El cuadro merengue lleva casi siete horas sin anotar desde que Marco Asensio marcó ante el Espanyol el 22 de septiembre. Cuando menos preocupante en un equipo tradicionalmente tan goleador.

El Real Madrid nunca había perdido ante el Alavés en el estadio de Mendizorroza, un recinto históricamente cómodo para los blancos, pero el sábado el equipo de Julen Lopetegui rozó el desastre y su puesto como técnico comienza a cuestionarse, señala hoy la prensa deportiva.

En sus nueve temporadas en el Madrid, el crack portugués, que ahora milita en la Juventus de Turín, ha marcado un total de 451 goles, a una media de 50,11 por curso, siendo su campaña más productiva la 2014/15 con 61 tantos y la que menos la primera (2009/10), con sólo 33. Pero está claro que, por un motivo o por otro -en el caso del galés, su principal hándicap son las lesiones-, no es lo mismo.

En cuanto al estado del defensor nacional, habrá que esperar a que el club entregue alguna confirmación oficial sobre cuál es el estado del jugador, sobre todo considerando que es uno de los jugadores convocados en la Selección Chilena para la próxima fecha FIFA.

No son los jugadores los únicos acusados de cargar con la responsabilidad de estos hechos, sino que son muchos los que señalan al director técnico Julen Lopetegui, quien según afirman los periódicos, está en la cuerda floja por los malos resultados del equipo.

Un registro muy pobre en comparación con sus cuatro antecesores en el Real Madrid. "La derrota es un castigo excesivo", dijo Lopetegui tras el duelo.

Preocupa esa larga sequía sin marcar, que se extiende ya a los 409 minutos.

Un triunfo histórico logró Deportivo Alavés ante Real Madrid. Ahora, 33 años después, vuelve a ocurrir con Lopetegui.

Según informó José Ramón De La Morena, director de 'El Transito' de Onda Cero , la cúpula del Real Madrid estaría pensando en cambiar de entrenador luego de ubicarse cuarto en la tabla de posiciones luego de ocho jornadas.