Cultura

Bisbal estrena "Perdón", junto a Greeicy

Bisbal estrena

Los artistas estrenaron hoy su vídeo del sencillo denominado "perdón", compuesta por David Bisbal, y para la cual invitó a la cantante colombiana Greeicy, destacando sobre todo, su profesionalismo para hacer cada trabajo que se propone.

El cantante español David Bisbal y Greeicy Rendón estrenan su nueva canción 'perdón', una mezcla de pop y género urbano con la que esperan robarse el corazón de todos.

David Bisbal junto a Greeicy volvió a unirse así al tándem de Mauricio Rengifo y Andrés Torres para componer esta rumba latina de melodía pegadiza. Creo que esta canción y su videoclip reflejan muy bien como somos los latinos, románticos, desenfadados y un poquito picaros.

El videoclip de la canción se grabó en Marbella el pasado mes de agosto, fue dirigido por Harold Jiménez y producido por el equipo de 36 Grados. Esta canción fue número 1 en 9 países y su video alcanza más de 140 millones de vistas convirtiéndose en el más visto en toda su carrera hasta la fecha.

También fue galardonado con el New York Award como mejor artista latino, reconocimiento que será entregado en la gala New York Summit el próximo 23 de octubre.