Cultura

Boca pasó a las semifinales de Copa Libertadores

Boca pasó a las semifinales de Copa Libertadores

Boca Juniors se enfrenta a Palmeiras en esta fase de Copa Libertadores, un equipo que suma 4 goles a favor y ninguno en contra desde los octavos de final.

El xeneize empató de manera agónica en Brasil ante Cruzeiro y con la diferencia del partido de ida logró el pase a semifinales de la Copa Libertadores de América.

El partido se tornó difícil para los dirigidos por Guillermo desde un principio.

Si gana Boca: no importa el resultado, un triunfo en Brasil le asegurará al xeneize un lugar en semifinales.

La principal baja será la del arquero Esteban Andrada, que aún se recupera de la cirugía en el rostro a la que tuvo que ser sometido tras su choque con Dedé en La Bombonera.

Además, Schelotto no contará con el lateral Leonardo Jara y con el atacante Darío Benedetto, que se lesionaron durante partido por la Superliga Argentina y podrán ser sustituidos por Julio Buffarini y Sebastián Villa, respectivamente.

En la cancha, Cruzeiro tiene una dura tarea, pues deberá remontar el 2-0 en contra de la ida en Buenos Aires para instalarse entre los cuatro mejores del certamen continental. Un día después, el 24, se completará en la misma capital argentina la tanda de partidos de ida, pero en el estadio la Bombonera, casa del Boca Juniors, cuyo rival es el Palmeiras. Y en el último día de ese mes chocarán en Sao Paulo Palmeiras y Boca Juniors.

Lo que está viviendo Boca en Belo Horizonte es una verdadera pesadilla, y esto puede comprobarse con sólo ver lo que hacen los hinchas del Cruzeiro.


  • Muere Montserrat Caballé, la gran soprano española

    Muere Montserrat Caballé, la gran soprano española

    Durante sus 50 años de carrera interpretó cientos de óperas y conciertos en los principales teatros de todo el mundo. A partir de allí, su nombre quedaría inscripto para siempre junto al de las más grandes estrellas de la lírica.

    #Video Obra de Banksy se autodestruye tras ser subastada

    Branczik le dijo al Financial Times que la casa de subastas estaba tratando de "averiguar" qué significa la artimaña . Algunas de sus creaciones se han subastado por grandes sumas.

    Scott Wilson (The Walking Dead) ha muerto a los 76 años

    No sabemos si las escenas fueron rodadas o no, porque horas después del anuncio, fallecía el actor. Y participó en casi una veintena de series, entre ellas "X-Files" y "Justified".
  • Benzema y Bale, lesionados: otra piedra para el Real Madrid

    Benzema y Bale, lesionados: otra piedra para el Real Madrid

    Pero está claro que, por un motivo o por otro -en el caso del galés, su principal hándicap son las lesiones-, no es lo mismo. El cuadro merengue lleva casi siete horas sin anotar desde que Marco Asensio marcó ante el Espanyol el 22 de septiembre.
    Niña encontró un increíble objeto en un lago

    Niña encontró un increíble objeto en un lago

    La niña se llama Saga Vanecek , y estaba pasando el verano con su padre en una casa rural en la región de Småland, en Suecia . Posteriormente se enteraron que Saga acababa de descubrir una antigüedad que se usó hace 1,500 años.
    Momento de dolor: murió la hermana de Betty Olave

    Momento de dolor: murió la hermana de Betty Olave

    Quien también expresó su angustia por la partida de Telu Olave , fue Romina Olave , su hija y la prima de los Bueno. Luego de hablar de la biopic dirigida por Lorena Muñoz, la conductora hizo referencia a la pérdida.
  • Morelia urgido de puntos se mete a la cueva del León

    Morelia urgido de puntos se mete a la cueva del León

    Monarcas se llevó la victoria de 3 goles a 2 ante un León que aún dirigía Gustavo Díaz. El conjunto de Roberto Hernández ha perdido la determinación y el buen futbol.
    ¿Y la lluvia? Enterate cómo estará el clima el fin de semana

    ¿Y la lluvia? Enterate cómo estará el clima el fin de semana

    A las 5 de la mañana el termómetro marcó 14.1º, el cielo estaba parcialmente nublado y la humedad era de 53%. Sin embargo, por la tarde del sábado y el domingo el cielo se mostrará por momentos algo nublado.
    Celebrarán el Día Mundial de los Animales

    Celebrarán el Día Mundial de los Animales

    Desde hace más de 7 años llevamos celebrando cada 4 de octubre el Día Mundial de los Animales y en el 2018 no va a ser menos. Las historias sobre San Francisco y los animales incluyen su comunicación con ellos para expresar su unidad con la creación.
  • Bolsonaro gana en Brasil y habrá segunda vuelta — Boca de urna

    Bolsonaro gana en Brasil y habrá segunda vuelta — Boca de urna

    A las elecciones acudió con un programa ultraconservador en asuntos sociales y liberal en temas económicos. Rechazan el racismo, la homofobia, la misoginia y la incitación a la violencia del candidato...
    OFICIAL: Habrá segunda vuelta en Brasil entre Bolsonaro (47,01%) y Haddad (27,97%)

    OFICIAL: Habrá segunda vuelta en Brasil entre Bolsonaro (47,01%) y Haddad (27,97%)

    Este sábado, Bolsonaro renovó sus llamados a emitir un "voto útil" para vencer en primera vuelta . Sin el centro no se gana una elección y menos aún se gobierna, entonces precisa esos apoyos ya.
    Niño de 2 años destruye los ahorros de sus padres

    Niño de 2 años destruye los ahorros de sus padres

    No sabíamos qué hacer y luego rompí el silencio y me dije: "Bueno, esto será una gran historia algún día", dijo la madre. Aparentemente, el niño aprovechó que sus padres no lo vigilaban y entonces metió el sobre con dinero .