Cultura

Bradley Cooper consiente a sus fans

Bradley Cooper consiente a sus fans

Podremos verla en cines desde el próximo 5 de octubre.

La canción se mueve constantemente hacia una potente carrera vocal de Lady Gaga que culmina en un escalofriante coro final, mientras que la canción también cuenta con una armonización impresionante de Cooper y la estrella del pop.

El video de la canción titulada "Shallow" muestra escenas del remake de la película de 1937 en la que Lady Gaga se ve completamente al natural. Cooper, además de dirigir el filme, escribió algunas de las canciones para la cinta y tomó clases de canto, pues las canciones fueron grabadas totalmente en vivo durante la filmación.

En su primera incursión en el cine, Lady Gaga interpreta a 'Ally', una cantante que lucha por hacerse un camino en el mundo de la música y encuentra su oportunidad al conocer y enamorarse de la estrella country 'Jackson Maine' (Bradley Cooper).

Ella recordó que cuando Cooper la invitó a participar en el proyecto, él vino a su casa y los dos interpretaron un dúo improvisado de "Midnight Special" de Creedence Clearwater Revival. Si bien, A Star is Born no es una historia nueva, hay varios factores que han hecho de la cinta un éxito sin haberse siquiera estrenado.

"Son dos personas que hablan entre sí y hablan de la necesidad y el impulso de sumergirse en el extremo profundo y mantenerse alejados de la zona poco profunda ".

El actor de The Hangover, cuatro veces nominado a los Oscar, presenta hoy en el 66 Zinemaldia, su último trabajo, A star is born en la sección Perlas, que recoge películas estrenadas en otros festivales.