Cultura

BTS y Steve Aoki lanzan colaboración: "Waste It On Me"

BTS y Steve Aoki lanzan colaboración:

La agrupación surcoreana BTS interpretará el tema 'Waste It On Me' junto a Steve Aoki , según confirmó la cuenta oficial de Twitter del DJ y productor estadounidense.

Tras su exitosa gira europea, que concluyó el pasado 20 de octubre con una presentación a estadio lleno en París, BTS se alista para revelar hoy jueves el tema en colaboración con Steve Aoki que lleva por título "Waste It On Me". En mayo, BTS se convirtió en el primer grupo del K-pop (pop surcoreano) en liderar el listado de Billboard, la clasificación semanal de mejores ventas de álbumes en Estados Unidos, con "Love Yourself: Tear".

Esta no será la primera vez que se encuentran, ya habían trabajado juntos el año pasado en el mix de "MIC Drop".

"¡Sorpresa! Hemos vuelto. Tenemos una nueva colaboración con mis hermanos BTS. ¿Quién quiere escucharla ahora?", escribió Steve Aoki en redes sociales, confirmando que este nuevo sencillo vería la luz este jueves. Te adelantamos que el 9 de noviembre será lanzada otra versión de Waste It On Me pero con todos los chicos, así que solo queda esperar por esta pieza compuesta por Jeff Halavacs, Kim Nam Jun, Michael Gazzo, Nate Cyphert, Ryan Ogren, Sean Foreman y Steve Aoki.

En el futuro disco también se incluirán colaboraciones con grupos como Lil Yachty, Blink 182, Jimmy Eat World, Lady Antebellum o Louis Tomlinson.