Cultura

Cómo sacar las entradas para la Fiesta del Cine

Cómo sacar las entradas para la Fiesta del Cine

Si no quieres desperdiciar esta oportunidad para ir al cine, aquí tienes la manera de sacar las entradas para la próxima Fiesta del Cine. Dos películas españolas, "Ocho Apellidos Vascos" y "Un monstruo viene a verme" lideran la clasificación histórica de espectadores de la Fiesta del Cine.

Coge tu agenda y reserva los días 1,2 y 3 de octubre para no perderte la nueva edición de la Fiesta del Cine. ¿Qué mejor plan para empezar el nuevo mes que viendo las últimas novedades cinematográficas a un precio imbatible?

Organizada por la Federación de Distribuidores Cinematográficos (Fedicine), la Federación de Cines de España (FECE) y el Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA), la fiesta del cine busca convencer al público de que asista a las salas con un precio muy reducido, por debajo de la mitad del habitual.

La Fiesta del Cine se ha convertido en una fantástica tradición en nuestro país. La información relativa a la decimoquinta edición de la Fiesta del Cine ya está disponible en www.fiestadelcine.com y en los perfiles de Fiesta del Cine en Instagram, Facebook y Twitter. Si eres 'veterano' y has participado en alguna de las anteriores ediciones, sólo tienes que introducir tu email y fecha de nacimiento, y recibirás tu acreditación a modo de mail en tu correo electrónico. Aquí podrás acreditarte de manera individual o en grupo (puedes incluir hasta 10 personas). Si lo haces en un cajero del cine, recuerda enseñar la acreditación en el punto de control de acceso a la sala, aunque los menores de 14 años y los mayores de 60 no necesitarán hacerlo. Una vez más, recibirás tus acreditaciones por correo electrónico y tendrás que imprimirlas para poder comprar tus entradas.