Global

Caen hombre y niña de 12 por asesinato y canibalismo (VIDEO SENSIBLE)

Caen hombre y niña de 12 por asesinato y canibalismo (VIDEO SENSIBLE)

Un supuesto pedófilo que andaba con una menor de 12 años fue detenido en Rusia y acusado por, supuestamente, matar, desmembrar y comer parte del cuerpo del hombre.

Partes del cuerpo del hombre fueron descubiertos por agentes en un horno.

El macabro hecho ocurrió en un inmueble de la localidad de Novinka, en la norteña región de Leningrado, donde irrumpió la policía luego de que una investigación diera indicios del crimen. De acuerdo con el reporte policiaco, parte de sus restos fueron encontrados en una sartén, mientras que la cabeza fue hallada en el interior del horno. Además, en un video publicado por la policía se muestra la vivienda desordenada y ropa ensangrentada. El resto del cadáver descuartizado también allí.

Luego de los allanamientos, los uniformados detuvieron al hombre de 22 años, y también a la menor, quien habría participado en los delitos. Esto se supo al interrogarla como testigo, de manera que ya fue ubicada en una institución especializada para adolescentes, las autoridades agregaron a la investigación que están comprobando la información sobre el posible consumo de pedazos del cuerpo de la persona asesinada por parte de los detenidos, alertando por un posible caso de canibalismo. Luego del encuentro, convivieron algunos días en su vivienda de Novinka. Por este tema, el adulto está sospechado de mantener relaciones sexuales con la menor, que era buscada tras haberse fugado de la vivienda familiar, en la ciudad de Sochi, a fines de septiembre.

En la madrugada del miércoles, se produjo un conflicto entre los dos hombres que derivó en el salvaje crimen del dueño de la casa.