Deporte

Champions en vivo: Barcelona y una parada difícil ante Tottenham - Somos Deporte

Champions en vivo: Barcelona y una parada difícil ante Tottenham - Somos Deporte

Esto no aquietó los ánimos del Tottenham, que se volvieron a acercar merced a una conquista conseguida por Erik Lamela (66'), en un gol que hizo muy emocionantes el último tramo del cotejo.

Ante un rival acosado por hasta cinco ausencias de peso, el Barcelona regresa a un escenario mítico en su historia, donde conquistó la Champions en 2011 y en el que estima necesario ese cambio tanto de juego como de resultados para recuperar la autoestima y encarar este terrible calendario del mes de octubre que comienza.

En un duelo con muchos goles, Barcelona se impuso por 4-2 como visitante al Tottenham en Wembley, en un duelo en el que Arturo Vidal ingresó sobre los minutos finales, específicamente a los 87'.

Pese a ello, los dirigidos por el argentino Mauricio Pochettino no se rindieron y consiguieron descontar gracias a Harry Kane (52'), pero prácticamente de inmediato Lionel Messi (56') se hizo presente en el marcador para volver a scar una ventaja considerable.

Messi tuvo dos claras oportunidades de anotar, una en el minuto 46 y otra en el 50, pero en ambas ocasiones sus remates se estrellaron en el palo.

El equipo español quedó como líder del grupo junto al Inter, que también ganó en sus dos presentaciones y en la próxima fecha se verán las caras para saber si alguno de los dos empieza a encaminar su clasificación a octavos de final.

Con los dos goles del miércoles, Messi acumula un total de 105 dianas en 127 partidos disputados en Champions League. Sí, gol y 4-2 ante Tottenham.


  • Alberto Fujimori: Policía Judicial llegó a vivienda de exmandatario

    Alberto Fujimori: Policía Judicial llegó a vivienda de exmandatario

    Miguel Pérez Arroyo, abogado del ex mandatario, indicó que su patrocinado está "bastante consternado" con esta resolución. El expresidente de Perú , Alberto Fujimori , en silla de ruedas.
    No utilizaremos nunca al Ejército para reprimir al pueblo: AMLO

    No utilizaremos nunca al Ejército para reprimir al pueblo: AMLO

    En el mismo evento AMLO recordó su iniciativa de implementar una Guardia Nacional , en la cual se respetarán los derechos humanos .
    Un niño caída del 10° piso y lo salvó un vecino

    Un niño caída del 10° piso y lo salvó un vecino

    Un vecino del piso de abajo escuchó gritos provenientes del exterior, se asomó a su ventana y vio al niño colgando . La impactante escena fue captada en video por un testigo y posteriormente se difundió en redes sociales .
  • Manchester United-Valencia: horario, TV y dónde seguir online

    Manchester United-Valencia: horario, TV y dónde seguir online

    Sin embargo, según reveló el diario Mirror , la razón se debió a su sequía goleadora. Esto porque el DT se habría cansado del bajo nivel del Niño Maravilla .
    Corte deja a Bolivia en un escenario complejo

    Corte deja a Bolivia en un escenario complejo

    "La Bolivia sin litoral no puede obligar a Chile a negociar sobre el acceso soberano al océano Pacífico ", dijo Yusuf. Un 82%, en tanto, no votaría por un candidato presidencial que esté por darle a Bolivia una salida soberana al mar .
    Cristiano Ronaldo, aclara el por qué se marchó del Real Madrid

    Cristiano Ronaldo, aclara el por qué se marchó del Real Madrid

    El jugador citó a todos sus asesores y se mostró molesto por los inconvenientes fiscales que tenía: "No tengo estudios". El Madrid quiso mantenerse al margen de los problemas fiscales del portugués y Cristiano lo tomó como una traición.
  • ¿Podría ganar Puigdemont el premio Nobel de la Paz?

    ¿Podría ganar Puigdemont el premio Nobel de la Paz?

    Es el segundo mayor número de candidatos, después del año 2016. Sin embargo, este año hay un dato especialmente llamativo.
    Trump afirma que trabajará muy bien con AMLO

    Trump afirma que trabajará muy bien con AMLO

    Trump anunció esta mañana que "acabo de hablar con el presidente electo de México , Andrés Manuel López Obrador ". Regeneración, 3 de octubre del 2018 .
    Barcelona busca recuperar su esencia ante un duro Tottenham

    Barcelona busca recuperar su esencia ante un duro Tottenham

    De hecho, el papel del atacante sudamericano en la conquista de la última Champions azulgrana (2015) fue fundamental. Como curiosidad, el Barcelona ha encajado un total de 288 tantos, 246 en la Champions y 42 en la Copa de Europa.
  • Lineker:

    Lineker: "Leo Messi no es humano"

    Por eso, según el ex delantero de 57 años, Tottenham no tendrá un trabajo fácil en Wembley ante Barcelona . Es un jugador de equipo que no hace teatro, no se tira, no cae en provocaciones.

    Hoy se define la Liga Nacional

    Cachorros y Cerveceros, que también ganaron sus respectivos juegos ayer, se disputarán hoy el banderín de la Central en Chicago. El perdedor será sede en el Juego del Comodín el martes.

    Anuncian detención de uno de los agresores del aficionado de Tigres

    No se especificó qué delito se le imputa a Adrián Rosendo , quien fue arrestado en un edificio de departamentos de la colonia Ricardo Flores Magón, en el municipio conurbado de Escobedo .