Deporte

Chelsea empata in extremis ante Manchester United en fútbol inglés

Chelsea empata in extremis ante Manchester United en fútbol inglés

José Mourinho no la pasó nada de bien en su regreso a Stamford Bridge, ya que además de sufrir el empate agónico el Chelsea en el sexto minuto de descuento, la banca local le gritó en la cara el tanto y provocó una pelea de aquellas.

Los hinchas de Chelsea reaccionaron con una batería de insultos desde las gradas hacia Mourinho, gestor de la era más gloriosa en la historia del club londinense.

El Chelsea de Maurizio Sarri logró un punto 'in extremis' este sábado al empatar ante el Manchester United (2-2), alzándose así provisionalmente a un liderato que le arrebató horas después el Manchester City con su goleada 5-0 al Burnley en la 9ª fecha de la Premier League. Eso sí, para cerrar, Mourinho se despidió de su antigua afición mostrándole, de manera desafiante, tres dedos en señal de las tres Premier que ha ganado precisamente dirigiendo a los Blues. "Y luego de ellos, su asistente me buscó en la oficina de Sarri y se disculpó conmigo".

"Sarri fue el primero en venir a verme y me dijo que encontraríamos una solución. Olvidadlo, yo también he cometido errores en mi carrera", explicó el preparador portugués. Sin embargo, en el minuto 95, Ross Barkley anotó el 2-2 que desembocó en la polémica final. "Si antes del partido te dicen que íbamos a sacar un punto de Stamford Bridge, dirías que es un gran resultado, pero después del partido, es un mal resultado para nosotros y genial para ellos", explicó el luso.