Deporte

Corinthians rinde un especial homenaje a Ayrton Senna

Corinthians rinde un especial homenaje a Ayrton Senna

El marketing en los equipos de fútbol también sirve para hacer homenajes.

El uniforme ya está disponible en la tienda oficial del club.

Ayrton Senna es un icono en Brasil, es un Dios del volante y sin duda el mejor piloto que dio el país verdeamarelha en la historia del automovilismo, por lo que un equipo decidió rendirle un peculiar homenaje en sus uniformes de juego.

El 'Coringão' usará esta 'casaca' como tercera equipación, puesto que en este mes se cumple 30 años del primer título mundial del 'mítico' conductor de la F1 que consiguió en Suzuka (Japón).

La leyenda de Ayrton Senna no sólo vive en la pasión del deporte motor.

Al frente aparece la firma de Senna y en el interior del cuello, por atrás, colocaron la frase "Senna Sempre" y en el short aparece: "Eterno".

Este nuevo jersey del 'Timão' se presenta en un elegante color negro con 41 líneas en dorado que representan los triunfos de Senna triunfos en el máximo circuito, mismas que están integradas en tres grupos, que recuerdan sus campeonatos mundiales de 1988, 1990 y 1991.

Senna era hincha confeso de este club y esta no es la primera vez que el Corinthians le rinde un homenaje pues 20 años después de su muerte, en el 2014, el equipo salió a la cancha cascos alusivos a este tricampeón.