Deporte

CR7 y Benzemá, entre los primeros nominados al Balón de Oro

CR7 y Benzemá, entre los primeros nominados al Balón de Oro

Por eso usé la imagen de la mesa de Messi y Ronaldo.

La brasileña Marta, del Orlando de Estados Unidos y la holandesa del Barcelona Lieke Martens, figuran en la lista de 15 candidatas al Balón de Oro femenino, que por primera vez entregará la revista 'France Football'.

En relación a Messi y CR7, añade que "en una carrera no me comparo".

Premio al mejor del mundo Messi y Agüero entre los nominados al Balón de Oro El trofeo individual que se decide votación de periodistas de todo el mundo, se conocerá el 3 de diciembre. Esos tíos son auténticas leyendas. Y cabe señalar que buena parte de las opciones que tiene Cristiano Ronaldo de llevarse el trofeo es gracias a lo hecho en el Santiago Bernabéu y no en la Juventus, su nuevo equipo desde el verano. "Pero creo que un francés debe ser el Balón de Oro", explicó el francés en conversación con France Football. Históricamente es lo más de lo más. "Sería un sueño ser un ejemplo para los demás".

La nómina continúa con Luka Modric (Real Madrid), Neymar (Paris Saint-Germai), Jan Oblak (Atlético de Madrid), Paul Pogba (Manchester United), Ivan Rakitic (Barcelona), Sergio Ramos (Real Madrid), Mohamed Salah (Liverpool), Luis Suarez (Barcelona) y Raphaël Varane (Real Madrid). "¡El Balón de Oro debe ganarlo un jugador francés!", ha dicho Griezmann.

Reveló que el primer mensaje que envió tras ganar el Mundial fue a su entrenador Diego Simeone: "Le envié una foto de la Copa y le dije: 'mira lo bonita que es".

Antes, cuando Francia eliminó a Argentina en octavos de final, fue el técnico quien le envió un mensaje en el que le mostraba su confianza en la victoria: "Cuando el entrenador te dice eso, un tipo que conoce muy bien el fútbol, que conoce nuestra forma de jugar... es que nos vio muy fuertes tácticamente. Fue en ese momento cuando me di cuenta de que podíamos lograrlo", señaló.