Deporte

Cristiano Ronaldo se pronuncia sobre los premios The Best

Cristiano Ronaldo se pronuncia sobre los premios The Best

Después de ver los premios The Best, nos quedó claro que en la UEFA ven el futbol de manera diferente que casi todo el mundo.

Por último, el portugués se refirió a las últimas informaciones del diario alemán Der Spiegel en el que se asegura que el presunto caso de violación de Ronaldo se habría reabierto. "Lo que dijeron hoy son noticias falsas". Ellos quieren ser famosos al nombrarme.

Cristiano Ronaldo realizó un directo a través de Instagram, donde interactuó con sus seguidores y aprovechó para felicitar a Luka Modric por ganar el premio The Best. A la gala no asistieron ni él, ni Messi, por lo que de esta manera fueron las primeras palabras que CR7 dedicó al respecto, asimismo habló sobre el Puskas, la distinción al mejor gol que le fue otargada al egipcio Mohamed Salah. "Felicidades a Luka Modric por ganar el trofeo".

Por supuesto que tenía que poner algo espinoso al decir que él ya tiene varios premios, así como dando a entender que le dio lo mismo. "El mio a la Juventus fue mejor". "Juego para ganar y no para ganar premios", añadió. Lo que me interesa es que en 15 años de carrera he logrado mantener los mismos niveles de rendimiento. ¿Si soy el mejor de siempre?