Deporte

"De la Juventus me echaron", reveló Gonzalo Higuaín

Di todo por la Juventus y ganamos varios títulos. Esta vez será igual porque, además, es el primero con el Milan.

El clásico con Inter y el duelo con Icardi: "Esto es fútbol, no tenis". Después de que Cristiano llegara, el club quería dar un salto cualitativo y me dijeron que no podía quedarme y que estaban tratando de encontrar una solución. "Éste es un derbi caliente, me recuerda al de Madrid", concluyó.

Gonzalo Higuaín, previo a su primer 'derby della Madonnina' contra el Inter, llega en gran momento pues suma seis goles y una asistencia en siete partidos con el Milan.

"Mis compañeros y los aficionados me han tratado muy bien, pero yo no pedí salir".

Sin embargo, en el corazón del argentino no cabe rencor para la Juventus: "No, no, el mío es un sentimiento de afecto porque me trataron muy bien".

Con la sangre en el ojo, el delantero disparó contra los dirigentes: "Básicamente, todo el mundo lo dice, me echaron". El Milan mostró un amor grandísimo rápidamente y con eso me convencieron.

Gonzalo Higuaín reveló toda la verdad sobre su salida de la Juventus. "Once contra once. Los equipos ganan, no los jugadores", estimó.

"Lo ha estado haciendo bien durante varios años, ha marcado muchos goles, es joven y tiene espacio para crecer".

"Todo el mundo ha tenido problemas con él". Es un honor ser entrenado por él, tomé la decisión correcta porque me está mejorando. ¿El mejor técnico de mi carrera?

Al mismo tiempo, Higuaín ponderó a Maurizio Sarri, el hombre que tuvo en el Napoli, como el entrenador que mejor le ha sacado el juego: "Sarri es el que ha sacado lo mejor de mí y Gattuso se parece mucho: tiene un deseo de vencer que me gusta a morir".