Deporte

Deportivo: Se cayó una tribuna durante el partido entre Eibar y Sevilla

Deportivo: Se cayó una tribuna durante el partido entre Eibar y Sevilla

Una valla de la grada del estadio municipal de Ipurúa, situado en la ciudad de Éibar (España) cayó este sábado durante el partido de La Liga entre el Éibar y el Sevilla. Los heridos fueron traslados a un centro médico, donde se confirmó la levedad de sus lesiones.

"Finalmente, y a la espera de confirmación por parte de los servicios asistenciales, han sido 8 los aficionados del Sevilla que han sido trasladados al hospital de Mendaro", informó el Eibar en sus redes sociales. "Ninguno reviste gravedad", indicó el Eibar a través de un comunicado. Una valla cedió y hubo una avalancha de aficionados en el sector donde estaban ubicados los aficionados del Sevilla. Los jugadores se quedaron impactados por el incidente y cortaron la celebración para intentar ayudar a los operarios a volver a la calma Alrededor de 40 aficionados fueron los que cayeron sobre el césped de Ipurua. Las asistencias tuvieron que sacar en camilla a dos hinchas.

El partido tuvo que ser detenido por seis minutos en lo que se atendían a los lesionados; mientras la seguridad del inmueble se encargó de que los demás volvieran a las gradas para que se pudiera reanudar el compromiso de la séptima jornada. Desde ambos clubes han mostrado sus mejores deseos de recuperación para los seguidores.


  • Detienen a Daniela Castro tras robar ropa de una tienda en Texas

    Detienen a Daniela Castro tras robar ropa de una tienda en Texas

    Daniela Castro en el Latin GRAMMY awards el 13 de noviembre de 2008 en Houston, Texas . De acuerdo con "Ventaneando", la actriz se declaró culpable ante las autoridades.
    Detienen a la novia de Almendra por venta ilegal de medicamentos

    Detienen a la novia de Almendra por venta ilegal de medicamentos

    Por esa razón, el cordobés Emanuel Reynoso volvió a la convocatoria e integró el banco de suplentes. Agustín Ezequiel Almendra (18) es una de las jóvenes promesas de Boca .

    Desconfianza: el dólar rozó otra vez los 40 pesos

    Según lo anunciado ayer, la tasa de interés de referencia de las Leliq fluctuará diariamente según la demanda del mercado. Esas bandas se actualizarán a diario a partir del primero de octubre y hasta fin de año, a un ritmo de 3 por ciento.
  • Las declaraciones siguen, Geraldine Bazán responde a Gabriel Soto

    Las declaraciones siguen, Geraldine Bazán responde a Gabriel Soto

    Hoy levanto mi voz y la de miles de personas en contra del acoso. "Soy Irina, y me gustaría que así me llamen", concluye. Así que todos sin excepción alguna, nos merecemos respeto.

    Fénix Oscura ya cuenta con tráiler, cartel y sinopsis — X-Men

    Durante una misión de rescate en el espacio, Jean queda a punto de morir cuando es golpeada por una misteriosa fuerza cósmica. Luchando con esta entidad dentro de ella, Jean desata sus poderes de maneras queno se pueden ni comprender ni contener.
    Fisiculturista golpea a su novia, la apuñala y la deja en coma

    Fisiculturista golpea a su novia, la apuñala y la deja en coma

    Paul Bashi , un fisicoculturista de 35 años, fue detenido por la policía del estado de Michigan por " intento de asesinato ". La Fiscalía teme que se intente justificar (y esconde) un caso de violencia de género por el abuso de esteroides.
  • El gas subirá hasta 35% a partir del lunes — Más tarifazo

    El gas subirá hasta 35% a partir del lunes — Más tarifazo

    Si consumiera un 20% menos de metros cúbicos de gas en el bimestre en comparación con el mismo período pero del año anterior, la disminución sería de $120.
    Hackean 50 millones de cuentas de Facebook

    Hackean 50 millones de cuentas de Facebook

    Como tercera acción, se desactivó temporalmente la función "Ver como" , hasta que no se realice una revisión de seguridad . Según detallaron, a partir de ahí los hackers obtenían acceso sin contraseña a las cuentas y eventualmente las robaban.
    Dujovne anunció el nuevo acuerdo con el Fondo Monetario Internacional

    Dujovne anunció el nuevo acuerdo con el Fondo Monetario Internacional

    Por su parte, Lagarde , aseguró que "todos los esfuerzos que se están haciendo son para estabilizar la economía" del país. Nuestro tipo de cambio real se encuentra muy competitivo para liderar un modelo económico con exportaciones".
  • Un potente tifón deja heridos en Japón

    Un potente tifón deja heridos en Japón

    Las ráfagas de viento de más de 200 kilómetros por hora y las fuertes lluvias han arrancado ramas y volcado vehículos. Sin embargo, actualmente se registran vientos de 200 kilómetros por hora dentro del tifón .
    Bolsonaro mantiene una buena evolución y puede recibir alta médica el viernes

    Bolsonaro mantiene una buena evolución y puede recibir alta médica el viernes

    Bolsonaro se presentó como un "demócrata" y acusó al PT de "ser el "camino" para que Brasil acabe convertido en una Venezuela". Un 11% de los electores aseguran que votarán en blanco o anularán su voto, y 7% no respondió.
    Nadie abandona la tierra amada por voluntad propia — Lenín Moreno

    Nadie abandona la tierra amada por voluntad propia — Lenín Moreno

    "Cuando los gobiernos desvían su objetivo de cuidar a los más pobre y necesitados, esa población busca mejores oportunidades fuera de su tierra, lejos de los suyo".