Global

¡Desalmada! Una mujer abandonó a su bebé en casa de un extraño

¡Desalmada! Una mujer abandonó a su bebé en casa de un extraño

La Policía investiga el vídeo tachado de "perturbador" por los agentes. El momento quedó registrado por la cámara del portero de la casa. Spencer informó que la amiga dejó al niño en una casa sin esperar que alguien abriera la puerta.

La Oficina del Sheriff del Condado de Montgomery publicó un video del incidente, que tuvo lugar alrededor de las 8:30 p.m de ayer miércoles. El padre le declaró a las autoridades que no se había dado cuenta de lo que había sucedido hasta que un equipo de noticias mostró imágenes del video el jueves por la mañana.

Según la versión detallada de del papá Willie Simmons a medios de comunicación de la localidad, su hijo debió ser entregado en su domicilio, mismo que no ocurrió, pues está fémina lo dejo de manera irresponsable en la casa equivocada. Además dijo que lo había llevado a la casa de una amiga de la mamá.

La dueña de la vivienda abrió la puerta, solo para encontrar un niño en su entrada y dos bolsas en el piso. Llamó al 911 para reportar a un niño extraviado.

Una vez recogido por los Servicios de protección infantil (CPS, por sus siglas en inglés), la policía tocó a la puerta de varios vecinos, sin poder localizar a los padres o identificar al menor.

La mujer que abandonó al menor salió huyendo del lugar en un auto blanco y hasta ahora no ha sido localizada, por lo que las autoridades ya han pedido ayuda a la comunidad para tratar de dar con su paradero.

No está claro si la madre enfrentará cargos porque, según los informes, estaba en el hospital cuando su hijo fue dejado en la puerta de un extraño.