Cultura

Diego Boneta: Apareció una supuesta novia oficial del "clon" de Luis Miguel

Diego Boneta: Apareció una supuesta novia oficial del

Según una periodista uruguaya, Nelssie Carrillo, el actor que encarnó a Luis Miguel en la exitosa serie -que se continúa emitiendo por Netflix-, tiene novia oficial. "Pues no. Conozcan a Florencia, es una joven uruguaya, quien según es la otra mitad de Boneta", aseguró.

Hace meses Diego Boneta causó furor en redes sociales por su supuesto romance con Camila Sodi, sin embargo, una fuente cercana al actor reveló quien es el verdadero amor del protagonista de la Serie de Luis Miguel.

A pesar de ser súper hermético con respecto a su vida privada, en su última visita a la Argentina Diego Boneta aseguró estar "solo".

"Mucho se ha especulado sobre el actor y cantante Diego Boneta, que si mantiene una relación amorosa con Sofía Castro o Camila Sodi".

Me cuentan que Florencia al revelarse esta nota se esta regresando a Nueva York, el día de mañana (jueves). "Ella es una mujer apasionada en su trabajo, hace dos años está en el DPA (Departamento de Asuntos Políticos de ONU) trabaja para Medio Oriente", escribió. El actor siempre se mostró muy agradecido con el cantante, con quien se reunió en varias ocasiones para hablar sobre su vida. Mi equipo de trabajo cambió mi nombre en el hotel por el de mi otro representante, que está en México y se llama Cory. Y a la hora de cambiarlo, surgió el rumor de que yo estaba con una chica.

El rumor de una posible novia uruguaya, ya había trascendido en la visita de Diego Boneta a Buenos Aires. Le decíamos: 'Tú aquí eres una mujer uruguaya, no eres tú'. Pero habrá que esperar para ver si la información sobre el romance de Boneta con esta joven llamada Florencia se confirma.

Pero eso no es todo porque antes de subirse al avión, se encontró con Soledad Fandiño y, por supuesto, también fue involucrado con la rubia.