Cultura

Disney prepara una versión live action de Lilo & Stitch

Disney prepara una versión live action de Lilo & Stitch

La historia de 2002 se centra en el querido experimento 626, más conocido como Stitch, quien llega a la isla de Hawaii donde entabla una amistad con Lilo, una solitaria niña que vive con su hermana mayor, Nani.

Disney está trabajando en una película en acción-real de "Lilo & Stitch".

Lilo & Stitch es una de las películas más recordadas de Disney en el último siglo. La película, en desarrollo, estará escrita por Mike Van Waes y producida por Dan Lin y Jonathan Eirich.

Es que la presencia de la mascota extraterrestre azul que en el guión original es adoptada por Lilo, obliga a la producción a apelar a la animación para su creación.

Aunque la historia, como la mayoría de Disney, es muy conocida, la cinta original de Lilo & Stitch no fue un gran éxito de taquilla, ya que recaudó solo 146 millones de dólares en el país, pero aun así, generó varias secuelas, series de televisión y esta ocasión un live action para la pantalla grande.

Ambos profesionales, de hecho, están trabajando actualmente en el live-action de "Aladdin" con Will Smith. Lo que Disney no ha confirmado es si esta película llegará a los cines o si por el contrario se estrenará en el servicio de streaming que Disney lanzará en 2019, como ocurrirá con el remake en acción real de 'La dama y el vagabundo'.