Cultura

¡Divorcio entre Messi y Piqué!; Barcelona, con vestidor roto

¡Divorcio entre Messi y Piqué!; Barcelona, con vestidor roto

A pesar de lucir como líderes generales en La Liga de España, continúan sin encontrar el camino al triunfo, hecho que ha generado conflictos en el vestidor.

Parece que las cosas en la interna del FC Barcelona cada vez viven momentos más tensos, pues luego que en LaLiga no han obtenido los resultados esperados, ahora se ha develado que existe una ruptura entre dos elementos de gran peso dentro de la plantilla; Lionel Messi y Gerard Piqué estarían viviendo un auténtico divorcio.

La protesta de Gerard Piqué ha tenido respuesta inmediata por parte del atacante.

Según se detalló en el programa El Chiringuito, el cual se instaló en los medios fruto de haber dado la primicia de la partida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid, "hay divorcio total entre Messi y Piqué".

Todo indica que al defensa español le molesta que Messi no de la cara ante los medios de comunicación, y sobre todo cuando el equipo no juega bien.

" Piqué le echa en cara a Messi que no salga a dar la cara cuando vienen mal dadas", revelaron, en referencia al silencio del '10' tras la negativa racha. Le dijo que saliera a dar la cara al diez de argentina, el segundo o tercer mejor jugador del mundo, porque ha sido el mejor jugador del mundo algún año que otro y es buenísimo.

Pero el astro argentino no se quedó callado pues le dio a entender al defensa que atras son un desastre: "Nos meten demasiados goles".