Cultura

Eiza González prende Instagram con su disfraz de Halloween

Eiza González prende Instagram con su disfraz de Halloween

En esta ocasión la actriz mexicana de Baby Driver, Eiza González se disfrazó de Catwoman. Las fotos aparecieron en su Instagram y se han convertido en toda una sensación.

Una de las fechas que esperan muchas famosas es Halloween, ya que presumen sus atrevidos disfraces y, de una u otra forma, compiten por ser la más sensual, y tal parece que Eiza González lleva la delantera pues logró atraer las miradas al posar con un sexy disfraz.

Eiza lució su curvilínea silueta y tonificada anatomía en el disfraz, que no excluyó hasta el mínimo detalle, como la atrevida colita de la villana Gatúbela.

Desde hace un año se ha rumorado que Eiza González podría estarse preparando para ser la próxima "Gatúbela", ya que David Ayer (quien dirigirá la película), le gustaría que el personaje tuviera un toque latino.

Seguramente a más de uno le encantaría ver a Eiza González actuando como Gatúbela en alguna película de Warner Bros. En algo estamos todas de acuerdo, el personaje le quedaría espectacular.

Esto sería un hit en la carrera de Eiza en Hollywood, y ella ha dado pistas con algunas fotos en sus redes sociales pero nada se ha confirmado oficialmente.