Cultura

El lascivo video que complicá aún más a Martín Ciccioli

El lascivo video que complicá aún más a Martín Ciccioli

Según informó Radio Mitre, el escándalo estalló días atrás cuando la vedette Nieves Jaller denunció en diálogo con El show del espectáculo que el periodista Martín Ciccioli la acosaba y lo definió como "un psicópata, enfermo y cínico". Antes, había compartida en su cuenta de Twitter una serie de videos y mensajes que le habría enviado el hombre.

Nieves Jaller se cansó del constante acoso por parte del periodista y decidió denunciarlo públicamente a través de Twitter donde subió los chats y los vídeos que el panelista de Mariana Fabbiani le enviaba. No lo puedo sacar, estoy manejando. "Y agregó a modo de aclaración: "¡Jamás tuve sexo con el 'señor' @MartinCiccioli! Soy madre y respeto la familia ante todo. lamentable que el no lo haya hecho.

Mauricio D'Alessandro, abogado de Ciccioli en la causa, aseguró que él pondrá a disposición su teléfono celular e IP del mismo "para que se crucen los llamados y poder saber si hubo tráfico de llamadas".

Además, D'Alessandro reveló qué es lo que le dijo el periodista cuando lo llamó y le pidió que lo represente: "Él sostiene que jamás la acosó, que nunca se aprovechó de una situación de poder para obtener favor sexual alguno".

Pese a que las acusaciones de Jaller iniciaron en las redes sociales, el caso trascendió a la Justicia y se dio a conocer el documento que detalla los puntos más claves de la causa. Por ahí estás de novia. "No es no, lo lamento".