Economía

El premio de Mega Millions alcanza la cifra récord de mil 600mdd

El premio de Mega Millions alcanza la cifra récord de mil 600mdd

Si hubiera más de un ganador, el pozo se dividirá en forma proporcional, como sucedió cuando se sorteó el récord anterior de Mega Millions de 656 millones de dólares en marzo de 2012 y fue compartido por distintos ganadores de los estados de Kansas, Illinois y Maryland.

El sorteo de la lotería estadounidense Mega Millions pondrá en juego hoy (19 de octubre del 2018) un gordo de USD 1 000 millones, lo que significaría el mayor premio de un juego de azar en el mundo en caso de que haya un solo ganador.

¿Qué ocurre cuando alguien gana? .

A esto Russ López, subdirector de comunicaciones de la Lotería de California, agrega: "incluso una persona indocumentada puede comprar un boleto y cobrar el premio si gana".

¿Cómo se cobra el premio?

En caso de que el ganador no obtenga la visa para viajar theLotter.com reclama el premio y lo transfiere a la cuenta bancaria del usuario donde quiera que se encuentre. La mayoría de los estados también gravan las ganancias de la lotería.

Las autoridades dicen que ningún boleto igualó los seis números para reclamar el premio del Mega Millions el martes por la noche.

Nadie acertó la combinación ganadora, pero eso no significa que no hubo premios menores. El único requisito para cobrar el premio es ser el portador del billete de papel.

¿Qué garantía existe de que los boletos ganadores se entregan a los usuarios? Por políticas de la empresa, theLotter nunca revela los rostros de los ganadores. Sin embargo hay que tener en cuenta que las loterías americanas sí publican el nombre y la foto del ganador, así que no siempre las personas pueden conservar su anonimato. El premio promovido por la lotería estadounidense provocó largas colas en las estaciones de servicio y negocios en todo el país.

Luego, se debe seleccionar cinco números principales de 1 a 70 y un Mega Ball adicional del 1 a 25.