Cultura

El "profesor" avisa en Instagram: ¡La Casa de Papel está de vuelta!

El

"La casa de papel 3" será estrenada en el 2019, en una fecha aún por confirmar.

Murió tras sacrificarse en el atraco durante el capítulo final de la segunda temporada, pero forma parte del video promocional de Netflix y quedará la pregunta abierta si se trata sólo de la compañía a su equipo de trabajo o participará en las siguientes temporadas.

Además, Netflix confirmó a los nuevos actores que se integran al proyecto, Najwa Nimri, protagonista de la serie Vis a Vis; Rodrigo de la Serna (Diarios de motocicleta) y el actor Hovik Keuchkerian, quien dará vida al personaje "Bogotá".

En el video se ven rostros conocidos como Úrsula Corberó (Tokio), Álvaro Morte (El Profesor), Jaime Lorente (Denver), Miguel Herrán (Río), Darko Peric (Helsinki), Alba Flores (Nairobi), Esther Acebo (Estocolmo), Itziar Ituño (Raquel Murillo), Enrique Arce (Arturo), Kiti Mánver (Mariví), Juan Fernández (el coronel Prieto) y Mario de la Rosa (Suarez), quienes aparecen en el video junto al creador Álex Pina y al director Jesús Colmenar. La presencia de Berlín en un video liberado por Netflix (www.netflix.com/lacasadepapel), podría despertar rumores y teorías de los fanáticos sobre el destino del personaje. La serie está producida por Vancouver Media.

Najwa Nimri, que acaba de protagonizar la película recomendada 'Quién te cantará' de Carlos Vermut -cuya canción principal, una versión de 'Procuro olvidarte' de Manuel Alejandro interpretada por Najwa y Amaral, hemos estrenado en JENESAISPOP-, suma nuevo proyecto de altura.

¡Revisa el video aquí!