Cultura

Enrique Iglesias habla de su "fantástica" vida sexual tras convertirse en padre

Enrique Iglesias habla de su

Uno de los cantantes que por lo general siempre trata de complacer a sus fans y seguidores durante sus presentaciones, es Enrique Iglesias, pues además de su música, el artista tiene la costumbre de besar y abrazar a sus incondicionales en pleno espectáculo.

"Probablemente es más sexo ahora que nunca".

Esta no sería la primera vez que Enrique Iglesias pensó en dar un paso al costado y bajarse del escenario.

El intérprete español, Enrique Iglesias habló sobre la intensa llama de la pasión que vive con Anna Kournikova. Sin embargo, considera que la vida imperfecta es "perfecta de alguna manera".

Según las fuentes, el célebre cantante visitará el Reino Unido a finales de este mes para su gira "All The Hits Live", la cual arrancará en el O2 Arena de Londres el 19 de octubre, con fechas en Dublín, Glasgow y Manchester, antes de finalizar el 27 de octubre en el Birmingham Genting Arena.

Enrique Iglesias, cargando en sus hombros a uno de sus bellos mellizos.

Iglesias y Kournikova llevan 17 años de relación desde que se conocieran en el rodaje de Escape, una relación fuerte que ha sabido mantenerse en el tiempo. "Muchos comentaron, "¿que pensará Anna Kournikova? "Es increíble ver a una madre hacer lo que ella hace".

"Como cualquier pareja, todavía pasas por tus altibajos y no siempre es perfecto". "Es increíble ver a una madre hacer todo lo que hace, ese momento en el que salen a relucir los instintos", aseguró el enamorado cantante. Cuando llevás tanto tiempo con la misma persona, llega un punto en el que ya sentís que estás casado. Creo que la única diferencia entre otras parejas y nosotros es que nosotros no hemos tenido que caminar hasta el altar.

Sin duda alguna, esta pareja es todo un ejemplo de pareja, pues juntos han permanecido en las buenas y en las malas.