Cultura

Estoy muy bien gracias a Dios: José José por estado de salud

Estoy muy bien gracias a Dios: José José por estado de salud

El cantante José José emitió un comunicado a sus fans para aclarar su estado de salud.

Con la voz entrecortada, el músico inicia el mensaje diciendo: "Buenas tardes, les habla José José para saludarles y decirles que me encuentro muy bien gracias a Dios, con los cuidados de mi hija Sarita, aquí en nuestra casa".

Cabe recordar que, hace pocos días, su hijo José Joel usó sus redes sociales para asegurar que estaba investigando si los rumores sobre el "secuestro" de su padre eran ciertos.

"Sepan que estoy muy bien en mi casa, con Sarita, con mis médicos, con mis medicinas y con todos mis tratamientos".

¿José José, secuestrado por Sarita? . Poco a poco he estado subiendo de peso y sintiéndome cada vez mejor.

Tras ocho meses apartado de la vida pública por problemas de salud y luego de la más reciente polémica en relación a un supuesto secuestro por parte de su hija Sarita, el "Príncipe de la Canción" ha dicho a sus seguidores que quería "reportarse". Dios los bendiga amigos. "Entiendo que todo está perfecto, pero, por otro lado, también pienso que una persona también debe decidir si quiere aceptar visitas o no. Ser una persona libre de decidir cuando él quiere y como él se sienta, pero yo lo encontré muy bien", finalizó el actor. En febrero el cantante fue trasladado de México a un hospital de Coral Gables, en Miami, luego de ser operado por el cáncer de páncreas que padece.

¿La salud del intérprete de El Triste se ha deteriorado?

. "Sarita me ha estado cuidando desde que salí del hospital", aseguró el cantante, declaración con la que desmintió los rumores que han surgido en las últimas semanas.