Cultura

Estudio revela que Ruby Rose es la celebridad más peligrosa en Internet

Estudio revela que Ruby Rose es la celebridad más peligrosa en Internet

Ruby Rose, actriz de la serie 'Orange Is the New Black', fue catalogada como la mujer más peligrosa de Internet por estos días.

Rose es modelo y VJ de MTV y pudo haber despertado más interés en internet tras anunciarse que interpretará a Batwoman en una nueva serie de la cadena CW.

Te has de preguntar cómo es esto, bueno pues ningún otro famoso tiene tantas probabilidades de guiar a los internautas a webs con virus o malware como lo es Ruby Rose.

La DJ, de 32 años, lidera la lista negativa de celebridades que nos conducen a páginas sospechosas cuando buscamos información sobre su vida, una categoría que también incluye a Kristin Cavallari, Marion Cotillard, Lynda Carter y Rose Byrne.

La lista de los 10 primeros lugares es completado por Amber Heard, Kelly Ripa y Brad William Henke, actor estadounidense y ex jugador de fútbol americano que es el único hombre en aparecer en el top ten.

McAfee invitó a los internautas a que consideren los riesgos asociados con la búsqueda de contenido descargable y pidió que se mantengan actualizadas las correcciones de seguridad. La empresa empleó sus propias calificaciones de páginas web para elaborar la lista de famosos y empleó búsquedas en Google, Bing y Yahoo.

El año pasado, la artista más peligrosa del ciberespacio fue la cantante Avril Lavigne.

Así, si desea conocer la actuación o la indumentaria de alguna de esas actrices, "asegúrese de que está navegando por Internet de manera segura", ha subrayado Gary Davis, portavoz de McAfee, quien ha destacado que es la duodécima ocasión en la que una celebridad encabeza dicho 'ranking'.