Deporte

Ex jugador del Atlante será el técnico del Real Madrid

Ex jugador del Atlante será el técnico del Real Madrid

MÉXICO- Ante la destitución de Julen Lopetegui como entrenador del Real Madrid, Hugo Sánchez aseguró estar "listo y capacitado" para dirigir al cuadro merengue en un llamado que hizo a Florentino Pérez. ¿Su idea? "Ir a Melilla y jugar con dos cojones".

Ante este panorama, Santiago Solari se sentará en el banco del Real Madrid durante los próximos partidos de manera interina, tal como informan Mundo Deportivo y Marca.

"Todos los profesionales del club estamos para apoyar al club en las buenas, por supuesto, y en los momentos difíciles con más razón", había respondido recientemente tras un partido del filial, en lo que fue interpretado como su disposición a ocupar el banquillo blanco si se le llamaba.

Prensa española pide a Solari poner orden el vestuario de Real Madrid.

Rivaldo, el exdelantero del Barcelona y de la selección brasileña, ha valorado la situación que se está viviendo en el Real Madrid y el nombramiento de Solari en un acto para betfair. "También para el futbolista, con otros ritmos que el entrenador, pero lo importante es lo que haces en cada entrenamiento, cada partido, cada jugada", dijo. La última experiencia del italiano fue al frente del Chelsea de Inglaterra, donde permaneció dos años y ganó el campeonato de la Premier League en la temporada 2016-2017, además de la FA Cup en su última campaña. Solari le conoce bien, le ha dado opciones en el Castilla y se las dará en el primer equipo. "Su grandeza nos supera a todos pero nos incluye a todos", comentó.

Cuando todo apuntaba a que Antonio Conte llegaría hoy a Madrid para comenzar su proceso de presentación con el conjunto Merengue, han surgido una serie de contratiempos que podrían echar por la borda la llegada del nuevo técnico del Real Madrid.

Solari se convirtió así en el cuarto entrenador argentino de la Casa Blanca.