Cultura

Fernando Carrillo da entender que Adela Noriega está muerta

Fernando Carrillo da entender que Adela Noriega está muerta

El actor venezolano Fernando Carrillo aseguró que se reencontrará con Adela Noriega, actriz que se encuentra ausente del mundo del espectáculo desde hace más de diez años.

En distintos portales de noticias se informó que Fernando Carrillo ya platicó con la hermana de Adela y concertaron una cita para hablar de la propuesta. "A lo mejor la convenzo de que hagamos una película", indicó Fernando Carrillo que se crió e hizo su carrera en México.

"Agradecido siempre a mi adorada Carla Estrada, quien me trajo a Televisa en 1997", comentó el actor, quien precisó en varios comentarios que el regreso de Adela Noriega a la actuación era una posibilidad muy viable.

"[.] Yo siempre estoy pensando en ella (Adela) para cualquier personaje".

Hace tres días, Fernando publicó un extraño mensaje: "Mi bella ADELA; siempre vives y vivirás en mi corazón". Hasta pronto. Besitos y bendiciones infinitas.

El actor guardó silencio y el misterio alrededor de Noriega continúa a pesar que hace unos días se filtró que el actor se reuniría con ella para tratar de convencerla que regresara a la pantalla grande en la película "La mejor amiga de mi hija". "Te puede interesar: Con foto recuerda Fernando Carrillo a Adela NoriegaEn julio, Carrillo compartió una foto con Adela de cuando protagonizaron la telenovela "María Isabel" en 1998, y la acompañó con un emotivo mensaje: "¿Les confieso algo?

Cabe mencionar que la última telenovela de Adela Noriega fue 'Fuego en la sangre' en 2008 al lado de Eduardo Yáñez; actualmente Noriega funge como empresaria en Miami.