Deporte

Fuerte caída de Jorge Lorenzo — MotoGP

Fuerte caída de Jorge Lorenzo — MotoGP

Con ese diagnóstico, uno de los doctores del MotoGP dio rápidamente el cuadro de situación de Jorge Lorenzo (Ducati Desmosedici GP18), el piloto que durante las prácticas en Tailandia sufrió un brutal accidente con su moto. La moto ha quedado completamente destrozada y los servicios médicos han decidido trasladarle en ambulancia al hospital.

"Sí que es cierto que en la muñeca izquierda tengo una contusión muy fuerte y me cuesta doblarla y en el tobillo derecho también tengo otra contusión. ¿Qué ha sucedido?" Así que, en ese sentido, estoy tranquilo porque no ha sido culpa mía, por haber inclinar mucho o haber frenado demasiado con el freno trasero, ni nada por el estilo”.

Jorge Lorenzo se fue al suelo en los Libres 2 de Tailandia; una durísima caída en la que se golpeó el pie derecho. "El resto está perfecto, por eso digo que he tenido bastante suerte dentro de lo que acabe", recalcó el piloto de Ducati. En ese sentido, estoy tranquilo pues ha sido un fallo técnico y eso me tranquiliza. No quiero precipitarme antes de tomar la decisión, veremos mañana por la mañana. Vamos a ver, las posibilidades de que coja la moto mañana no son muy altas. Tendido en la grava y tras quitarse la bota derecha para comprobar que su pie no estaba peor, él mismo se subió a la camilla que portaban los comisarios de pista. Pese al fuertísimo impacto en la curva 3 -uno de los puntos más rápidos del circuito- todo indica que Lorenzo, que arrastra problemas físicos en su pierna tras la caída en Aragón, no sufre fracturas.

Lo primero que ha hecho tras la caída ha sido incorporarse y mirarse el pie, ya que sufre lesiones en su pierna tras la caída del Gran Premio de Aragón.

En tanto, su director de equipo, Davide Tardozzi, explicó que Jorge Lorenzo no tiene fracturas.