Deporte

FUTBOL MUNDIAL: Zinedine Zidane interesado en dirigir a Juventus

FUTBOL MUNDIAL: Zinedine Zidane interesado en dirigir a Juventus

"Estaba agotado, muy nervioso".

Actualmente, el galo goza de un año sabático tras su exitoso paso con el Real Madrid, con quienes ganó tres Champions, una Liga y dos Mundiales de Clubes como principales trofeos.

Precisamente el hecho de que Zinedine Zidane esté sin equipo ha provocado que entre en la lista de futuribles de varios clubes que se encuentran en estos momentos en una grave crisis deportiva. "Está en modo vacaciones", señala Guy Lacombe, su descubridor. "No se daba cuenta de que estaba entregado a su trabajo de seis de la mañana a once de la noche los siete días de la semana", exponen.

Adicional a esto, fue tajante y respondió a 'Journal duDimanche' que "no creo que vaya a Inglaterra. Lo he hablado con él y la verdad es que no le atrae", explica su representante en un artículo en el que se incide siempre en el mensaje de descanso elegido por Zizou. A pesar de la insistencia de los medios de comunicación del Reino Unido de que será el próximo entrenador de los red devils.

De hecho, este fin de semana se ha llegado a publicar en Inglaterra que Mou iba a ser destituido. Aunque la victoria in extremis ante el Newcastle le ha dado aire. Es el favorito de los dirigentes en caso de que pongan fin a la etapa de Mourinho en Old Trafford.