Cultura

Gabriel Soto reacciona tras finalizar divorcio con Geraldine Bazán

Gabriel Soto reacciona tras finalizar divorcio con Geraldine Bazán

Semanas atrás se dio a conocer que Geraldine no quería finiquitar su relación debido a que algunas cláusulas del contrato no le beneficiaban, además que por medio de los paparazzis confirmó el romance del padre de sus hijas con Irina Baeva, a pesar de que la rusa y el histrión se habían encargado de negarlo a los cuatro vientos.

La también conductora de televisión precisó que todos los acuerdos que llegaron se mantendrán en secreto "con la única finalidad de proteger el bienestar de las menores".

Gabriel Soto mencionó que han sido dos años de muchas críticas y comentarios sobre su vida personal, tras darse a conocer sus infidelidades. "Dos años de ataques para mi, para mi entorno", dice al inicio del mensaje.

Después de meses de polémica, de acaparar la atención mediática y de afrontar lo que todo proceso de separación implica, Geraldine Bazán anuncia el cierre de una etapa al haber finalizado su divorcio de Gabriel Soto.

Soto y Bazán procrearon dos niñas, Elisa Marie, de 9 y Alexa Miranda, de 4 años.

Al principio lo relacionaron con la actriz venezolana, Marjorie de Sousa, pero a últimas fechas, la prensa de espectáculos publicó que Soto sostenía una relación con la también actriz Irina Baeva, con quien se ha sido captado muy seguido.

Como respuesta, por su parte, Soto en un video expresó: "El mejor ejemplo que le puedo enseñar a mis hijas será siempre en primer lugar, que sean felices, que busquen y luchen por su felicidad a toda costa". "Respeto y admiro a todas las mujeres empoderadas frente a una situación adversa, pero llamo a la reflexión de aquellas que con casa, chofer, nanas, colegiaturas, seguros médicos, vacaciones, tarjeta de crédito y todo pagado, siguen atacando y promoviendo el odio en lugar de acabar con una guerra sin sentido. Que todos quienes me leen encuentren la paz y la felicidad para su alma, así como yo encontré la mía", concluyó.