Deporte

Inter de Milán es líder junto al 'Barca' tras vencer al PSV

Inter de Milán es líder junto al 'Barca' tras vencer al PSV

El conjunto granjero tuvo un buen comienzo de partido y logró generar dos jugadas de peligro, pero no fue hasta el minuto 27 cuando 'Chucky' recibió el balón por la banda izquierda, y tras un amago de disparo, retrasó el esférico para Pablo Rosario, quien metió un zapatazo para vencer al arquero.

El argentino Mauro Icari estuvo cerca del gol con dos buenos cabezazos (34 y 37) y Nainggolan lo probó de volea poco después (40).

Ese gol acabó por espolear a los italianos, que pudieron haber sentenciado en el 70 con un cabezazo de Icardi que sacó Zoet.

El PSV intentó al menos arañar el empate hasta el final, pero Handanovic salvó al Ínter de Milán con una gran parada a 10 minutos para el final y el marcador ya no volvió a moverse.

Por segunda vez el PSV cae en Champions Legue tras quedar 2 por 1 frente a Inter de Milán en el Philips Stadion, con esto las posibilidades de los 'Granjeros' de aspirar a unos playoffs en esta competición son más pequeñas.

El técnico holandés Mark van Bommel dejó todo el partido a Lozano, mientras que el también mexicano Erick Gutiérrez no vio acción.

Cabe recordar que, antes de llegar al Real Madrid, el brasileño jugó primero en el PSV y después en el Inter.

Inter, en cambio, venció (2-1) al Tottenham en su primera presentación y asume la visita a Eindhoven con la misión de consolidarse como líder de la clasificación.

"El PSV tiene muchas cualidades y es muy fuerte físicamente".