Deporte

"Jugar en el Real Madrid es mi sueño" — Hazard

Hazard reveló que su sueño desde que era niño era jugar en el Real Madrid porque es el mejor club del mundo. "Soñaba con ese club", afirmó el atacante a medios británicos tras la victoria del Chelsea ante el Southampton (0-3). "Veremos. A veces me despierto y pienso que me quiero ir. A veces me quiero quedar", apuntó Eden. "No hay mucho tiempo, pero hablaremos pronto del futuro", dijo. Es una decisión difícil, es mi futuro. "Tengo 27 años y cumplo 28 en enero", insinuó el internacional belga. Desde el pasado Mundial de Rusia, el mediocampista ha dicho que quiere jugar en el equipo merengue, pero esta vez volvió a insistir con que llegar al equipo español "es mi sueño desde que era un niño".

Morata también confesó que habla con Hazard sobre el Madrid y ve más que posible su fichaje. "No es que si me voy vaya a ser feliz y si me quedo no vaya a estar contento".

En la misma línea, Hazard indicó que "quiero lo mejor para mí, pero también lo mejor para el club, que me lo ha dado todo".

Eso sí, Hazard reconoce que está en contacto con los propietarios del Chelsea para tratar el tema de su renovación, pero sin desvelar cuál será su respuesta, porque tampoco quiere que su situación llegue a ser la que pasó Thibaut Courtois este mismo verano.

Si Eden no firma un nuevo vínculo con el club, empujaría al Chelsea a venderle en 2019.

Por otro lado, Icardi se ha vuelto la opción número uno de Florentino para ser el 'nueve' del Real Madrid ante la decepción que ha significado el rendimiento de Karim Benzema las últimas campañas. Su gran Mundial le catapultó entre los grandes pretendidos para suplir la marcha de Cristiano Ronaldo. Sin embargo, el belga no se rinde y parece dispuesto a seguir forzando por cumplir su mayor sueño.